Gigi tilda de “tóxicos” a Vania Bludau y Mario Irivarren: “Los dos son personas prepotentes”

Rodrigo González y Gigi Mitre no podían creer lo que les dijo un supuesto testigo de las agresiones de Vania Bludau a Mario Irivarren.

Gigi Mitre asegura que Vania Bludau y Mario Irivarren son personas "muy tóxicas". Foto: composición/ Instagram
Gigi Mitre asegura que Vania Bludau y Mario Irivarren son personas "muy tóxicas". Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

¡Ya no los soportan! Mucho se viene diciendo de Vania Bludau y Mario Irivarren luego de que una amiga del exchico reality y un testigo dieran su testimonio a “Amor y fuego” sobre las intensas peleas que los personajes mediáticos tenían cuando estaban juntos.

Después de escuchar de que Vania habría mordido a Mario, Gigi Mitre afirmó que ambos tienen fuertes problemas de conducta.

PUEDES VER Evelin, amiga de Mario Irivarren, niega que Vania Bludau haya sido agredida por el ex chico reality

Gigi Mitre sobre Vania y Mario: “Ambos son personas tóxicas”

Luego de escuchar el testimonio de la amiga de Mario Irivarren, Gigi Mitre quedó convencida de que el excompetidor de “Esto es guerra” y Vania Bludau reaccionaron de manera inapropiada ante sus problemas y se agredieron mutuamente:

“A mí me parece que, definitivamente, ambos son personas tóxicas. Los dos son personas prepotentes. Obviamente, siempre va a sopesar el acto de violencia más del hombre hacia la mujer. Yo no dudo de que podría ser verdad, tenían unas faltas de respeto entre ellos que no se justifican de ni un lado ni del otro. Todo esto que estamos viendo, aunque no lo haya dicho Mario, Mario ha dado el ‘Ok’ (de ocultarlo)”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Confidente asegura que Mario Irivarren perdió varios trabajo por culpa de Vania Bludau

Testigo sobre agresiones entre Mario y Vania: “Él le coge el cuello fuerte”

Mario Irivarren y Vania Bludau se han agredido en más de una ocasión, de acuerdo a lo que dijo un testigo para “Amor y fuego”. Además del testimonio de la amiga íntima del exchico reality, quien señaló que Vania habría perjudicado también a Mario en lo laboral, ‘Peluchín’ y Gigi escucharon las palabras de una supuesta persona que presenció la violencia física entre ambos:

“Se pusieron a pelear. La cosa es que ella va abajo, me parece que a escuchar a Daniela Darcourt con él, y en una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello (...) y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, como para que pare porque él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”.

Lazy loaded component

Vania Bludau respondió a las declaraciones de Evelin Jiménez

Horas después, en el programa de Magaly Medina, Vania Bludau presentó una serie de pantallazos en las que se evidenciaban las conversaciones entre la modelo y Evelin Jiménez, amiga cercana de Mario Irivarren. En ellas, se puede ver que la empresaria apoyaba a la ex chica reality en primera instancia, e incluso rechazó las reacciones agresivas de Mario. “Yo estaré más pendiente. Sabes que yo lo quiero como un hijo, pero hay cosas que no se pueden apoyar”, había escrito Jiménez.

Lazy loaded component