VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Melissa Klug tras denuncia a Samahara por amenazas de muerte: “Ella es mayor de edad”

La empresaria Melissa Klug prefirió mantenerse al margen de la fuerte denuncia contra su hija Samahara Lobatón.

Melissa Klug en varias oportunidades se mostró en desacuerdo con la relación entre Samahara Lobatón y Youna. Foto: composición/ La República/ captura de ATV
Melissa Klug en varias oportunidades se mostró en desacuerdo con la relación entre Samahara Lobatón y Youna. Foto: composición/ La República/ captura de ATV
Espectáculos LR

Samahara Lobatón fue denunciada por Jorka Otoya, una amiga de su novio, Youna, por amenazas de muerte y acoso. En “Amor y fuego”, la presunta agraviada mostró una conversación de WhatsApp, como prueba de la acusación.

Tras ello, la hija de Melissa Klug se pronunció y negó las declaraciones de la joven, asegurando que no la conoce.

“Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas”, aseveró.

PUEDES VER: ‘Peluchín’ critica amenazas de Samahara Lobatón a Jorka Otoya: “No me augura un buen final”

Melissa Klug marca distancia del conflicto de Samahara

Ante esta polémica en la que se encuentra Samahara Lobatón, Melissa Klug prefirió evitar hablar del tema alegando que su hija ya es mayor de edad. Como se recuerda, en varias oportunidades la empresaria se mostró en desacuerdo con la relación entre su hija y Youna.

“Ella es mayor de edad y es consecuente de sus acciones. Yo no tengo nada que decir públicamente. Lo haré en privado”, mencionó, según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón se pronuncia y niega acusación

Tras la acusación que presentó Jorka Otoya, la amiga de su pareja, Samahara se defendió y aseguró que las conversaciones expuestas por la joven eran falsas, pues habrían sido editadas.

“Ahora se edita todo. Espero que sea verdad. Este número solo lo utilizo para trabajar y me parece muy raro, más que lo utilice para cosas personales”, dijo, negando la veracidad de estos mensajes.

“Si me han denunciado como tú dices, llegaremos hasta el final. Obviamente, le devolveré su denuncia por difamación porque esa conversación es editada. Como te digo, no tengo idea de quién es... Esa conversación no existe”, aseguró.

Lazy loaded component

Rodrigo González aconseja a Samahara Lobatón

Ante la situación que enfrenta Samahara Lobatón al ser denunciada por supuestamente amenazar y acosar a la amiga de Youna, Rodrigo González comentó al respecto y le dio un consejo a la joven.

“Ya eres madre, este chico te ha visto la cara varias veces, tienes una relación nociva (...) Si necesitas estar llamando, escribiéndole a otra mujer para rebajarte a tener que estar amenazando de muerte porque consideras que él le puede haber dado cabida, con quien tienes que hablar es contigo misma y ver cuánto confías en él y qué haces metida en esta relación”, fue parte del duro comentario que le dio. Además, le brindó un consejo para que se evite problemas. “Si tú crees eso, no tienes que llamarla a ella, tienes que girarte y arreglar las cosas con las persona en la que no confías o la que crees que es capaz de hacerte eso”, sostuvo.

Lazy loaded component