ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Samahara Lobatón rompe su silencio tras ser denunciada por presunta amenaza de muerte

Una joven de nombre Jorka Otoya afirmó que Samahara Lobatón la amenazó de muerte. Ante dicha grave acusación, la influencer se defendió.

Joven que denunció a Samahara Lobatón declaró a "Magaly TV, la firme". Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Joven que denunció a Samahara Lobatón declaró a "Magaly TV, la firme". Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
Espectáculos LR

Samahara Lobatón vuelve a estar en el ojo público. El último jueves 12 de mayo, durante la transmisión de “Amor y fuego” se dio a conocer que una joven llamada Jorka Otoya interpuso una denuncia contra la influencer por presuntamente haberla amenazado de muerte mediante redes sociales. Asimismo, se hizo pública la respuesta de la hija de Melissa Klug ante dicha querella.

Samahara Lobatón es denunciada presunta amenaza de muerte

En el informe difundido por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la presunta agraviada mostró una serie de mensajes de WhatsApp como pruebas para sustentar su demanda.

De acuerdo a las conversaciones expuestas, Samahara la habría atacado por creer que Youna, su pareja y padre de su hija, le estaba siendo infiel con ella.

PUEDES VER: Samahara Lobatón denunciada por presuntamente amenazar de muerte a una amiga de Youna

La respuesta de la influencer

Al ser consultada sobre esta reciente controversia, Samahara Lobatón rompió su silencio y aseguró que los mensajes de WhatsApp expusestos por Jorka Otoya estaban editados.

Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas”, aseveró.

“Ahora se edita todo. Espero que sea verdad. Este número solo lo utilizo para trabajar y me parece muy raro, más que lo utilice para cosas personales”, dijo, negando la veracidad de estos mensajes. “Si me han denunciado como tú dices, llegaremos hasta el final. Obviamente, le devolveré su denuncia por difamación porque esa conversación es editada. Como te digo, no tengo idea de quién es... Esa conversación no existe”, sentenció la hija de Melissa Klug.

Lazy loaded component

Samahara desmiente ruptura con Youna

Ante la ola de especulaciones sobre una presunta ruptura, Samahara Lobatón reafirmó su amor por Youna con un romántico mensaje en redes sociales.

“Mi soulmate (compañero). Soy la última en saludarte porque siempre seré la primera. Quiero desearte un feliz cumpleaños, que tus sueños y metas este año se cumplan y que podamos lograr todas las que tenemos juntos, como familia. Sigue siendo ese padre espectacular con Xianna, tu maestra de vida. Te amamos muchísimo, Xianna y yo”, fueron las palabras de la influencer.

Samahara Lobatón le dedica emotivo mensaje a Youna. Foto: Instagram.

Joven que denunció a Samahara pide garantías para su vida

Durante una entrevista que ofreció para el programa de Magaly Medina, Jorka Otoya contó que pidió garantías para su vida, pues teme que Samahara Lobatón tome represalias contra ella por denunciarla.

“(Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamiento. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, mencionó la joven a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component