VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven que denunció a Samahara Lobatón tiene miedo de amenazas y pide garantías para su vida

Jorka Otoya acusa a Samahara Lobatón de querer atentar contra su vida y pide ayuda a autoridades. Reveló que el pleito con la influencer viene desde hace 2 años.

Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta por denuncia de joven de 21 años. Foto: composición/captura de ATV e Instagram
Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta por denuncia de joven de 21 años. Foto: composición/captura de ATV e Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón está nuevamente en la polémica tras la revelación de una joven de 21 años en “Amor y fuego”. Jorka Otoya, nombre de la mujer, denuncia a la influencer de amenazas de muerte por su acercamiento a Youna.

Ella descartó tener un romance con el novio de la exchica reality y contó que el inicio de este pleito viene desde hace dos años.

PUEDES VER: Samahara Lobatón tras denuncia por amenaza de muerte a la amiga de Youna: “No sé quién es”

Joven brinda nuevas declaraciones

Recientemente, Otoya fue entrevistada por “Magaly TV, la firme” y mostró sus últimos mensajes con el yerno de Melissa Klug. Cuando se le consultó si la tiktoker aún le tiene cólera, ella dio un “sí” como respuesta.

“Me dice: ‘Sí, cuando te vea, dice que te va a arrastrar, te va a matar y te va a pegar’”, dijo la joven de 21 años. Al respecto, pidió garantías a las autoridades.

“(Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamiento. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samahara Lobatón dedica tierno mensaje a Youna y desmiente ruptura amorosa

Samahara Lobatón es denunciada ante la Policía

“Amor y fuego” informó el 12 de mayo sobre la denuncia policial de Jorka Otoya. La agraviada mostró unas conversaciones de WhatsApp que constatarían la acusación.

La razón de esta gresca se debería a un presunto romance entre Youna y Yorka. No obstante, esta teoría fue descartada por la propia influencer.

Samahara Lobatón niega conocer a Jorka Otoya. Foto: Willax TV.

Samahara Lobatón se pronunció para dar su versión de los hechos. “Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas”, dijo al programa.

“Si me han denunciado como tú dices, llegaremos hasta el final. Obviamente, le devolveré su denuncia por difamación porque esa conversación es editada. Como te digo, no tengo idea de quién es”, agregó en la conversación que tuvo con el reportero del programa.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón intentó contactar a joven

Magaly Medina mostró conversaciones autorizadas donde evidencia que Samahara Lobatón conversó con la joven de 21 años. Según cuenta, ella intentaba llamarla, pero la Otoya no quiso contestar.

“Me llamó como cinco veces, pero no le contesté, luego empezó a escribirme”, dijo la mujer agregando que comenzó a amenazarla nuevamente.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón no perdonaría una infidelidad

En el set de “América hoy”, Samahara Lobatón habló sobre la fidelidad y señaló que no perdonaría que su pareja le ‘saque la vuelta’ con otra persona.

“No (perdonaría), ni por mi hija, ni por mi familia, ni por nadie daría una segunda oportunidad por infidelidad”, expresó la influencer.

Lazy loaded component