ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

‘Peluchín’ sobre amenazas de Samahara Lobatón a Jorka Otoya: “No me augura un buen final”

Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron los mensajes de muerte de Samahara Lobatón a Jorka Otoya, amiga de su novio Youna y padre de su hija.

Rodrigo González asegura que Samahara Lobatón minimiza las amenazas de muerte que hizo a Jorka Otoya. Foto: composición/ Instagram
Rodrigo González asegura que Samahara Lobatón minimiza las amenazas de muerte que hizo a Jorka Otoya. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón sigue siendo el centro de atención de los portales de espectáculos tras haber amenazado de muerte a Jorka Otoya, joven que asegura sentirse temerosa de que la hija de Melissa Klug atente en contra de su vida.

En esta ocasión, Rodrigo González y Gigi Mitre advirtieron a su público que el comportamiento presentado por Samahara no es sano y que no es justificable que diga que “por ser joven” tiene el permiso de hablar deliberadamente.

PUEDES VER Joven que denunció a Samahara Lobatón tiene miedo de amenazas y pide garantías para su vida

Rodrigo González: “Va a pasar de farándula a policiales”

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron en claro que no consideran ligeros los mensajes que Samahara Lobatón envió a Jorka Otoya, tras acusarla de haber tenido un acercamiento sentimental a escondidas con su novio Youna.

Asimismo, ‘Peluchín’ aseguró que los textos de WhatsApp evidencian que Samahara y el padre de su hija no tienen una relación sana, por lo que podrían perjudicar a su niña en un futuro.

“(Otros shows) refuerzan la idea de que ellos tienen una relación ‘un poquito problemática’, pero que los chicos se quieren. No es para tomárselo a broma. Una persona que es capaz de sacar un cuchillo y amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió, siendo verdad o no, que está saliendo con ' Youna’, te indica el perfil de la ‘Saca chaira’ y eso a mí no me parece divertido. Yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula a policiales. Graben lo que acabo de decir”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Samahara Lobatón rompe su silencio tras ser denunciada por presunta amenaza de muerte

Jorka tiene miedo de Samahara por haberla denunciado

En la noche del pasado jueves 12 de mayo, Jorka Otoya visitó el set de “Magaly tv, la firme” para revelar más detalles de las amenazas que recibió de Samahara Lobatón. La joven le aseguró a Magaly Medina que teme por su vida con respecto a cómo vaya a reaccionar la hija de Melissa Klug, luego de haberla denunciado.

“Me dice: ‘Sí, cuando te vea, dice que te va a arrastrar, te va a matar y te va a pegar. (Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamiento. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, afirmó Otoya.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón niega mensajes presentados por Jorka Otoya

Al ser consultada por la denuncia de Jorka Otoya, Samahara Lobatón afirmó que no sabía quién era ella y mucho menos la había amenazado de muerte. Además, aseguró que los escandalosos mensajes no eran más que una edición

“Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas. Ahora se edita todo. Espero que sea verdad. Este número solo lo utilizo para trabajar y me parece muy raro, más que lo utilice para cosas personales. Esa conversación no existe”, dijo la hija de Melissa Klug.

Lazy loaded component