ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

¿Quién es Rodrigo Ruíz, el novio de Melissa Lobatón y futbolista que jugó en la selección?

La relación de Melissa Lobatón y Rodrigo Ruíz fue bendecida por Melissa Klug. Al respecto, conoce quién es el joven enamorado de la influencer y cómo inició su historia de amor.

Melissa Lobatón y Rodrigo Ruiz son pareja desde 2021. Foto: captura/Instagram Melissa Lobatón/FPF
Melissa Lobatón y Rodrigo Ruiz son pareja desde 2021. Foto: captura/Instagram Melissa Lobatón/FPF
Espectáculos LR

Melissa Lobatón y Rodrigo Ruíz mantienen una relación desde hace poco más de cinco meses. La hija de Melissa Klug, de 19 años, no oculta su amor por su pareja, con quien comparte fotos y videos en sus redes sociales.

Conoce quién es el joven, a qué se dedica, cómo oficializaron su relación y qué piensa la madre de la influencer de este romance.

Melissa Lobatón sube romántica historia con su saliente. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Melissa Lobatón preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “Siento que voy a explotar”

¿Quién es Rodrigo Ruíz?

Rodrigo Ruíz es un deportista nacional que ha pasado por las divisiones de menores de fútbol de la selección peruana. Según revelaciones de la joven de 18 años, lo habría conocido por amigos en común.

En redes sociales, comparte fotos de sus entrenamientos y preparamiento físico para poder destacar como futbolista. El joven dio el salto a las portadas de farándula tras confirmarse su relación con Melissa Lobatón a finales de setiembre del 2021.

Melissa Lobatón y Rodrigo Ruíz confirman romance

En esas fechas, la hija de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para oficializar su vínculo sentimental con el deportista. El post fue publicado por Ruíz y replicado por la influencer.

PUEDES VER: Melissa Lobatón se pronuncia sobre la relación con su papá, el exfutbolista Abel Lobatón

Días atrás, le preguntaron a Lobatón si estaba saliendo con alguien. Ella afirmó que se trataba de un futbolista, pero no dijo nombres en aquel momento.

Luego, ambos no dejaron de demostrar su cariño de forma pública y hasta subían instantáneas a redes sociales dándose besos y abrazos.

“Mi chica”, escribió la promesa del fútbol en una de sus publicaciones de Instagram. “Mío”, respondió ella.

Melissa Lobatón Klug intercambió cariñosos mensajes con Rodrigo Ruiz. Foto: Melissa Lobatón / Instagram

¿Qué dijo Melissa Klug de Rodrigo Ruiz?

En el programa “En boca de todos”, Melissa Klug habló del novio de Melissa Lobatón y dijo qué pensaba de él cuando ella lo presentó por primera vez.

“Sí, está haciendo sus puntos”, dijo entre risas la popular ‘Blanca de Chucuito”. Aclaró que le tiene estima al joven y valoró que acompaña a su hija en las buenas y malas.

En Instagram, ella reiteró este afecto. “Si ella es feliz, yo también lo seré @melissa_lobatonklug, y sí lo acepto”, puso la empresaria.

Melissa Klug habla del romance de su hija Melissa Lobatón y Rodrigo Ruíz. Foto: Melissa Klug/Instagram.

¿Cuántos años tiene Melissa Lobatón?

Melissa Lobatón disfruta de su juventud al lado de Rodrigo Ruíz, su pareja desde hace unos meses. Ella tiene 21 años y de él se desconoce la edad.

Se sabe que años atrás fue parte de la selección peruana de menores y tendría casi la misma edad que la hija de Melissa Klug.

Melissa Lobatón comenta a cerca de su relación con sus hermanas. Foto: Instagram.