ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Melissa Klug revela que llevó tratamiento para superar ansiedad y depresión

La empresaria Melissa Klug contó detalles de quién fue la persona que le ayudó a superar la etapa en la que sufrió de ansiedad y depresión.

La modelo está contenta con su situación actual. Foto: Melissa Klug/Instagram
La modelo está contenta con su situación actual. Foto: Melissa Klug/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug sorprendió a más de uno con todo lo que contó en sus historias de Instagram, luego de que compartiera un cuadro de preguntas para que pueda interactuar con sus fanáticos y conozcan un poquito más sobre ella y su vida.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ fue conocida por el romance por años que mantuvo con el futbolista Jefferson Farfán; sin embargo, no fue su única pareja y, aunque siempre se ha mostrado sincera con las personas que ha mantenido una relación, no todas funcionaron como quiso.

PUEDES VER: Joven que denunció a Samahara Lobatón pide garantías para su vida tras presuntas amenazas

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su estado emocional?

La modelo Melissa Klug comentó muchas cosas personales, pero una de las que más llamó la atención fue cuando una seguidora le consultó: “¿Has sufrido ansiedad y depresión?”. Ante ello su respuesta fue: “Sí, ambas cosas, pero tengo un doctor que me ayuda a controlarlo hace años y me va súper bien”.

Publicación de Melissa Klug. Foto: Melissa Klug/Instagram

Como se puede ver, la salud mental es un problema que afecta no solo a quienes está detrás del celular viendo contenido, sino también a las personas que uno ve frente a las cámaras de televisión con una sonrisa en el rostro.

PUEDES VER: Melissa Klug acepta relación sentimental de Melissa Lobatón y futbolista Rodrigo Ruíz

Melissa Klug reconoce cuáles son sus peores defectos

La influencer Melissa Klug habló de sus asuntos personales, su relación con sus hijos, sus amistades más cercanas, entre muchas otras cosas más. Sus seguidores no se quedaron con ninguna duda y le preguntaron cuáles eran sus peores defectos.

Publicación de Melissa Klug. Foto: Melissa Klug/Instagram

“Renegona, pierdo la paciencia muy rápido, soy muy confiada, orgullosa, no olvido ni perdono a las personas que me hicieron daño”, fue la detallada respuesta de la modelo.

PUEDES VER: Samahara Lobatón habló de lo estricta que era Melissa Klug cuando era niña: “Me daba miedo”

Melissa Klug sobre ser madre nuevamente: “Mi cuerpo, mi decisión”

A finales de abril, Melissa Klug reveló en el programa “D’ Mañana” que había iniciado un tratamiento de fertilidad para tener un bebé con Jesús Barco. No obstante, la feliz noticia no fue ajena a las criticas en redes sociales. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ salió a responder a sus detractores.

“Yo sí deseo ser mamá, pero no es que ahorita lo esté planificando. Lo que he hecho es criopreservar mis óvulos”, precisó. “Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar”, concluyó.

Lazy loaded component