VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Testigo afirma que Vania Bludau agredió primero a Mario Irivarren en discoteca

Aparece testigo que presenció el inicio de la agresión de Mario Irivarren a Vania Bludau y contó todo lo ocurrido a las cámaras de “Amor y fuego”.

Vania habría atacado primero a Mario antes de violenta reacción, afirma testigo. Foto: captura/Willax/Instagram
Vania habría atacado primero a Mario antes de violenta reacción, afirma testigo. Foto: captura/Willax/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren siguen dando qué hablar en los medios. Salió a la luz el testimonio de una persona que estuvo en la discoteca y presenció la agresión del chico reality a su expareja. Contó cómo se originó esta gresca.

“Amor y fuego” presentó en su avance unos audios que da nueva información sobre dicha noche. “Vania le hace chongo, de por qué conversas con las amigas de Ivana”, se logra escuchar.

“Y en una de las discusiones que tiene, ella (Vania) le muerde el cuello y él (...) le coge el cuello para tratar tranquilizarla”, agrega la voz distorsionada.

PUEDES VER: Vania Bludau cree que Mario Irivarren terminará como Nicola Porcella: “Es probable que vaya desapareciendo”

Testigo habla de la relación entre Mario y Vania

“Amor y fuego” se contactó con Evelin, amistad cercana al exintegrante de “Esto es guerra” y a quien lo considera como su “madre adoptiva”. Mencionó que la influencer nunca habría querido casarse con el modelo.

El motivo: una mala relación con la señora Marcela León, madre del ‘excombatiente’. “Ella no se iba a casar jamás con Mario porque la persona que va a llegar a la vida de Mario es la persona que ama y respeta a su madre”, se escucha decir a la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mario Irivarren y su promesa por el Día de la Madre: “Me he propuesto sanar, curar heridas”

Mario Irivarren admite agresión a Vania

Mario Irivarren afirmó en “Amor y fuego” que agredió físicamente a Vania Bludau en una discoteca del norte del país. Él se disculpó por haberla maltratado y aseguró que está tratando de controlar su conducta violenta.

“Pedirle disculpas, desde lo más profundo de mi corazón, como ya lo he hecho en repetidas ocasiones. Mis actitudes estuvieron mal, nunca tuve la intención de reaccionar mal o herir sus sentimientos. Son sinceras y de corazón”, dijo el modelo.

Mario Irivarren da la cara tras denuncia de agresión a Vania Bludau. Foto: captura/Willax

PUEDES VER: Vania Bludau cuestiona las reflexiones de Mario Irivarren: “Ahora se hace el budista”

Mario Irivarren la habría agredido más de una vez

Por su parte, Vania aseguró que él no habría contado todos los maltratos que sufrió durante la relación.

“Con lo poco que dije, espero que las mujeres entiendan que no merecemos que nadie nos trate mal, que nos agredan”, puso la influencer dejando entrever que todo esto es solo la punta del iceberg.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mario Irivarren y Karen Dejo se van de fiesta y entonan “Yo no me voy a casar”

¿Qué dijo Vania Bludau sobre el futuro de Mario Irivarren?

Vania Bludau conversó con el director periodístico del programa de Magaly TV, la firme donde auguró un oscuro futuro para Mario Irivarren tras ser señalado por agresión física y psicológica. Según la modelo su expareja podría apagar su carrera en televisión tal y como le ocurrió a otro chico reality, Nicola Porcella con las acusaciones de violencia en su relación con Angie Arizaga.

“Las personas somos distintas y ese es el plan de él. Recuerda que, si no se hace eso, es probable que vaya desapareciendo como Nicola”, indicó.

Lazy loaded component

Vania se ríe de reflexiones de Mario

Vania Bludau habló de las declaraciones de Mario Irivarren. Él dijo estar en un tratamiento para mejorar su conducta. “Realmente espero que sea de verdad lo que hace y no por quedar bien”, cuestionó.

“Y ahora se hace el budista, es como que en el fondo me alegra si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena”, agregó la influencer a un reportero de Magaly Medina.

Vania Bludau no se deja convencer por declaraciones de Mario Irivarren. Foto: difusión - Instagram