VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Confidente asegura que Mario Irivarren perdió varios trabajo por culpa de Vania Bludau

El programa “Amor y fuego” contactó a Evelin Jiménez, confidente de Mario Irivarren, para revelar detalles de la relación con Vania Bludau.

Confidente de Mario Irivarren cuenta las experiencias que vivió con Vania Bludau. Foto: composición Instagram/Vania Bludau/Willax TV
Confidente de Mario Irivarren cuenta las experiencias que vivió con Vania Bludau. Foto: composición Instagram/Vania Bludau/Willax TV
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau continúan en el ojo de la tormenta. Esta vez, el chico reality habría dado autorización para que una persona cercana a él salga a contar detalles nunca antes revelados sobre la relación que mantuvo durante más de un año con la conocida modelo.

Durante la emisión del 13 de mayo, el programa “Amor y fuego” se comunicó con la señora Evelin Jiménez, considerada como la mamá ‘adoptiva’ del emprendedor. Entre todas las cosas que comentó, se animó a contar cómo es que la ex chica reality se convirtió en la imagen de las pijamas que vende el influencer.

PUEDES VER: Testigo asegura que Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Tiene reacciones superviolentas”

¿Qué dijo Evelin Jiménez?

La señora dijo que la verdadera razón por la que Vania tuvo que convertirse en modelo de la marca de Irivarren fue porque el joven perdió contratos con distintas empresas, luego de que ambos fueran intervenidos en una casa de playa en Punta Hermosa a inicios del 2021.

“Ella dice que este problema se inicia con la policía. Sí, desde ahí inicia. ¿Y por qué ella es modelo de las pijamas? No es porque ella quisiera, por el amor y todo eso, fue porque nos había fregado, había fregado a Mario en el trabajo, porque desde allí le quitaron varios trabajos”, mencionó para las cámaras de Rodrigo y Gigi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vania Bludau afirma que recibió mensaje de Mario Irivarren tras acusarlo de maltrato

Mario Irivarren: testigo afirma que Vania Bludau tenía mala actitud

De igual forma, Evelin narró una de las experiencias que ella vivió junto a ellos para una campaña del emprendimiento del excombatiente, y en donde pudo ser testigo del mal comportamiento que tenía la modelo hacia quién era su pareja en ese momento.

“Para la campaña del Día de los Enamorados, ella tenía esa mala actitud. Había cosas que a mí me hicieron sentir mal ese día. Vania tenía un carácter muy feo y todos lo percibimos ese día. (Yo pensé) estará con hambre o algo le habrá pasado. Ella le decía: ‘¿quieres que ponga cara de felicidad o de que te quiera?’”, acotó.

Evelin Jiménez afirma que Vania Bludau agredió a Mario Irivarren. Foto: composición/ Willax/ Instagram

PUEDES VER: Vania Bludau afirma que luchó por salvar su relación: “Hasta el último día quise ayudar a Mario”

¿Vania Bludau mordió a Mario Irivarren?

El 13 de mayo, “Amor y fuego” difundió el audio de un testigo que afirmó que en una discusión Vania Bludau mordió el cuello a Mario Irivarren. “En una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello (...) y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, como para que pare porque él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”, afirmó.

Lazy loaded component

Evelin Jiménez habla de Vania Bludau

Evelin Jiménez, amiga cercana del excombatiente, manifestó que la influencer nunca tuvo intenciones de casarse con Mario Irivarren. El principal motivo: no tenía una buena relación con Marcela León, mamá del joven.

“Ella no se iba a casar jamás con Mario porque la persona que va a llegar a la vida de Mario es la persona que ama y respeta a su madre”, detalló la mujer.

Lazy loaded component