Exbailarina Dannya afirma que no busca fama tras acusar a María Pía Copello: “No como de esto”

La tiktoker Dannya Bahamonde, quien fue parte del elenco de María Pía Copello en su niñez, confirmó los malos tratos de la ahora conductora. “Me indigna que tenga amnesia”, expresó en redes.

"No como ni vivo de esto", expresó la exbailarina de María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/Instagram
"No como ni vivo de esto", expresó la exbailarina de María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/Instagram
Espectáculos LR

María Pía Copello protagoniza una controversia mediática luego de ser acusada por una de sus exbailarinas. La joven Dannya Bahamonde reveló a través de un video en TikTok que la conductora usualmente gritaba a los miembros de su elenco y respaldó así la versión de Nataniel Sánchez.

“Los únicos que nos podían llamar la atención era la gente de producción por autorización de nuestros padres porque éramos menores de edad. Ella se creía con el derecho de hacer lo que se le daba la regalada gana porque simplemente era María Pía”, aseveró.

PUEDES VER: Exbailarina cuenta por qué le gritó Maria Pía a los 7 años: “Volvió a hacer su berrinche”

Exbailarina afirma no querer atención mediática

Luego de que sus declaraciones se viralizaran en redes sociales, la exbailarina aclaró que solo quería contar su propia experiencia con la figura de televisión y no tiene intenciones de obtener fama a través de dicho pronunciamiento.

“Se está tornando incómodo, yo no soy de este mundito, no como ni vivo de esto, solo quise salir a defender una verdad”, expuso

Del mismo modo, habría mandado una indirecta a María Pía Copello por desmentir lo expuesto por Nataniel Sánchez.

“Sí me indigna que la gente ahora tenga amnesia y se quieran pintar como algo que no fueron en esa época. Yo no sé si habrán cambiado, pero al parecer, para seguir mintiendo, no creo que hayan cambiado mucho”, escribió Dannya Bahamonde en su cuenta de Instagram.

Exbailarina asegura no querer fama tras acusar a María Pía Copello. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: María Pía: exbailarina confirma que hubo maltrato a Nataniel Sánchez en “María Pía y Timoteo”

¿Qué respondió María Pía Copello?

María Pía Copello se comunicó con Rodrigo González luego de ser vinculada a las declaraciones de Nataniel Sánchez sobre una famosa conductora que le gritó cuando tenía 10 años.

‘Peluchín’ replicó a la audiencia lo que respondió sobre este episodio y aseguró que no le llamó la atención a la ahora famosa actriz.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos (...) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo : ‘Yo qué le voy a gritar a alguien’”, expuso durante su programa “Amor y fuego”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: María Pía lanza dardo a Johanna San Miguel: “Todos tus papeles han sido aburridísimos”

¿Quién es Dannya Bahamonde?

Dannya Bahamonde es una exbailarina que formó parte del programa “María Pía y Timoteo” a principios de los años 2000. La joven, quien en ese entonces tan solo tenía 7 años, incluyó el elenco de baile infantil del espacio.

Tras el fin del famoso show, también participó de “La casa de Timoteo”, siendo una de las co-conductoras del popular muñeco.

Dannya Bahamonde en "La casa de Timoteo". Foto: América TV

PUEDES VER: Johanna San Miguel sobre María Pía Copello: “No es mi amiga, es mi compañera”

¿Maria Pía le gritó a Dannya Bahamonde?

Otra revelación que hizo la tiktoker Dannya fue su propia experiencia con Maria Pía Copello a los 7 años. “Me dijeron que tenía que decir qué artista y yo les dije Selena Quintanilla y me dijeron que no podía porque estaba muerta. Me puse nerviosa y digo otro nombre y volvió a hacer su berrinche: ¡Escúchame, no puedes decir otra cosa si ya hemos quedado en algo!. Solo me quedé callada y mirando a la productora”, contó.

Lazy loaded component