VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Magaly indignada con Josimar por decir que lo perjudica: “Maldad la hiciste tú, a tu madre e hija”

Josimar aseguró que estaba “harto de tanta maldad” de Magaly Medina, pero la conductora de “Magaly TV, la firme” le envió un contundente mensaje.

Magaly Medina envía contundente mensaje a Josimar. Foto: composición/ captura de ATV
Magaly Medina envía contundente mensaje a Josimar. Foto: composición/ captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina criticó a Josimar por haber mencionado que estaba harto de ella y de “tanta maldad en su contra”. Esto sucedió justo después de que la conductora de ATV indicara en su programa que la madre del salsero fue intervenida por intentar sacar del país a su hija con un permiso falso, y que después la Fiscalía abrió una investigación para este caso.

¿Qué dijo Josimar sobre Magaly?

Durante una entrevista con un diario local, Josimar aseguró que Magaly Medina lo estaba perjudicando constantemente, a raíz de las últimas revelaciones que hizo la presentadora sobre su persona en “Magaly TV, la firme”.

Estoy cansado de tanta maldad en mi contra, estoy harto de ella, nada más te voy a decir”, aseveró el intérprete de “La protagonista” al diario Trome.

La conductora no está de acuerdo con la 'criollada' que hizo Josimar Fidel. Foto: Magaly Medina/Josimar/Instagram

PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Josimar: ‘Qué vergüenza ver a tu mamá en el calabozo’

¿Cómo respondió Magaly Medina?

Lejos de quedarse callada, Magaly Medina le envió un contundente mensaje a Josimar y, fiel a su estilo, le aclaró que él es el único responsable de la polémica en la que ahora están involucradas su madre e hija.

“A Josimar le da lo mismo, él sigue diciendo ‘estoy cansado de tanta maldad’, esto no es maldad, en todo caso, la maldad la has hecho tú, con tu madre y tu hija”, aseveró.

“Y le has hecho daño a un pobre motorista que ha perdido su trabajo, que tal vez vaya a la cárcel y ahora cómo mantiene a sus hijos. Un pobre señor (...) que hizo esto que está penado por ley. Eso es maldad, dejar a un padre de familia sin empleo”, añadió la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, desde hace varios meses Josimar permanece en Estados Unidos tratando de internacionalizar su carrera como cantante.

Fiscalía abre investigación contra mamá de Josimar

La Fiscalía empezó una investigación preliminar contra Isabel Farfán Ortiz, madre de Josimar, por la presunta comisión del delito contra la fe pública.

A través de un comunicado, el Ministerio Público indicó que el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal del Callao inició las pesquisas debido a que la mujer de 62 años habría intentado llevar a su nieta a Estados Unidos utilizado un permiso de viaje notarial presuntamente falso.

Josimar también fue denunciado ante Fiscalía por Marisol Pérez Tello, exministra y notaria de Lima. Foto: composición Instagram/captura TV Perú