VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Mario Hart descarta tener un tercer hijo con Korina Rivadeneira: “De ninguna manera”

Los exchicos realitys Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron sobre la posibilidad de agrandar la familia durante una entrevista para “América espectáculos”.

Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las parejas más estables de la farándula. Foto: captura de América TV
Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las parejas más estables de la farándula. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira tiene dos hijos con Mario Hart, pero está dispuesta a tener uno más. Sin embargo, el piloto de autos no está muy de acuerdo con esa idea, puesto que consideraría que es más que suficiente con un núcleo familiar de cuatro integrantes, al menos por el momento. Así lo dio a conocer al ser abordado por las cámaras del programa “América Espectáculos”.

“No hay tercero, de ninguna manera. Es algo ya consensuado, es de mutuo acuerdo”, comentó el exintegrante de “Esto es guerra”, mientras su esposa lo observaba con el rostro tierno y desconcertado.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira jura que sigue casada con Mario Hart a pesar de que anularon su matrimonio

Ante la negativa del piloto, Korina dejó muy en claro que desea enormemente volver a ser mamá. “No sé, porque yo sí quiero un tercero”, señaló.

Finalmente, Korina Rivadeneira y Mario Hart coincidieron en que podrían tener más hijos, siempre y cuando sea en un futuro no muy cercano. “De repente después de unos cuantos añitos, pero así, seguiditos, ni hablar”, dijo Mario. “No, seguidos ha sido muy rudo”, agregó Korina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Korina Rivadeneira sobre acusaciones por discriminación en su contra: “Fue una tontería”

Mario Hart minimiza críticas por hablar de infidelidad

Por otro lado, Mario Hart se pronunció sobre las críticas que recibió por opinar sobre la infidelidad, ya que muchos le recordaron las polémicas de su pasado.

“Tengo todo el derecho a opinar. No quita que en algún momento haya podido cometer mis errores también; pero, en todo caso, ahora llevo una vida muy tranquila, muy familiar”, refirió.

Mario Hart está concentrado en ser un mejor padre y esposo. Foto: composición/ Instagram

PUEDES VER: Korina Rivadeneira está feliz con su rol en “¿Quién dijo Detox?”: “Considero que soy una actriz”

¿Cuándo se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira y Mario Hart contrajeron matrimonio civil el 21 de abril del 2017 en la ciudad de Huaral. Sin embargo, en noviembre del 2021, el Juzgado de Huaral anuló la unión.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral, respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira”, señalaba el documento que certificaba la anulación.

Korina Rivadeneira y Mario Hart en su boda. Foto: Instagram

PUEDES VER: Korina Rivadeneira sobre resultados del Miss Perú La Pre: “Raro que hayan ganadoras conocidas”

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre la nulidad de su matrimonio con Mario Hart?

El 11 de mayo, Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron presentes en “En boca de todos”, donde se les cuestionó sobre la nulidad de su matrimonio. Al respecto, la ganadora de “Reinas del show” dijo: “Nosotros sí estamos casados y hemos venido a demostrar que somos la pareja de portada”.

Lazy loaded component