VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

‘Cachuca’ y Elizabeth Odar contraen nupcias tras 30 años de relación: “Dios me premió con ella”

Las cámaras de Magaly Medina notaron la ausencia de varios familiares de ‘Cachuca’ en la ceremonia de su boda con Elizabeth Odar y le consultaron la razón al cantante.

Cachuca contrajo nupcias con Elizabeth Odar a pesar de los problemas entre familias. Foto: ATV.
Cachuca contrajo nupcias con Elizabeth Odar a pesar de los problemas entre familias. Foto: ATV.
Espectáculos LR

Hernán Condori ‘Cachuca’ y Elizabeth Odar son una de las parejas en la farándula que llevas más de 20 años juntos; sin embargo, a pesar de los conflictos que hubieron de por medio, ambos decidieron contraer matrimonio este viernes 13 de mayo. Las cámaras de Magaly Medina estuvieron presentes en esta unión y la conductora no dudó en felicitar a la feliz pareja.

Un detalle que llamó la atención de la ‘Urraca’ fue la ausencia de varios familiares del vocalista de “Los mojarras”. Como se recuerda, su familia y la de su esposa tuvieron conflictos en el pasado por la salud del cantante.

PUEDES VER: ‘Cachuca’ revela que sus hermanas no asistieron a su boda: “Si atacan a mi esposa, me atacan a mí”

¿Qué dijo Cachuca?

“La vida y el señor me premia con ella y con mis hijas. Gracias. La procesión se lleva por dentro, pero si la van a atacar a ella, me atacan a mí. Yo no tengo nada en contra de mi familia, amo a mi familia, pero si tocan lo que yo amo, entonces tengo que dar un paso al costado”, dijo el artista, explicando por qué no se encontraban sus hermanas presente en esta ceremonia.

Por otro lado, también comento por qué su hijo no estaba a su lado: “Mi querido Jeison no está tampoco y lo entiendo. Yo no puedo obligarlo a venir a un lugar donde él se siente mal. Le deseo lo mejor en su vida. Él ya es todo un hombre y que triunfe en su vida como yo he triunfado con estos grandes amigos, grandes poetas, ayudamos a que el Perú mejore. Me ha costado hasta perderlo a él, me ha costado muchas cosas, pero soy feliz ahora, en este momento y para el futuro”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Cachuca’ acusa a sus hermanas de desalojar a su esposa de su hogar mientras estaba en UCI

Enfrentamiento entre familias

El último 29 de marzo, el programa de Magaly Medina emitió una nota en la que, según Jeison Condori, las hermanas de Cachuca le reclamaron a Elizabeth Odar por no cuidar debidamente al cantante, llegando a pelear en la vía pública. Este enfrentamiento llevo a que algunos familiares terminen en la comisaría.

“Te voy a contar algo confidencial que la señora ha estado en la casa de mi papá de nuevo y la hermana de mi papá ha estado en ese momento a preguntarle qué había pasado. La señora malcriada le faltó el respeto, la hija le pone la mano a mi tía. Ahorita mi familia, que nunca ha tenido problemas policiales ni nada, está encerrada en la comisaría”, mencionó.

Lazy loaded component

‘Cachuca’ acusa a sus hermanas de desalojar a su esposa

Luego de salir de cuidados intensivos, Hernán Condori se enteró de la disputa entre sus familiares encontra de Elizabeth Odar y la ambisión por quedarse con su casa. Ante este conflicto, el cantante salió al frente para detenerlas: “Cada vez que creen que he muerto, aparecen”.

Lazy loaded component