Brenda Zambrano habla de Melissa Loza con Laura Bozzo: “De mí qué tiene que estar diciendo”

La influencer mexicana Brenda Zambrano dejó claro su animadversión hacia Melissa Loza. Así lo demostró, una vez más, al comentar sobre ella en “La casa de los famosos 2″ .

Brenda Zambrano no deja de arremeter contra Melissa Loza. Foto: Instagram/Brenda Zambrano/Melissa Loza
Brenda Zambrano no deja de arremeter contra Melissa Loza. Foto: Instagram/Brenda Zambrano/Melissa Loza
Espectáculos LR

Laura Bozzo dejó a todos sus seguidores asombrados al unirse al reality mexicano “La casa de los famosos 2″. La conductora peruana fue bien recibida por sus compañeros y coincidió con conocidas figuras de la farándula, entre ellas Brenda Zambrano, actual pareja de Guty Carrera.

Ambas se mostraron muy unidas durante el reality, tanto así que la modelo mexicana se animó a contarle los problemas que tuvo en el pasado con Melissa Loza, expareja del ‘Potro’.

Como se sabe, todo el conflicto se inició cuando la chica reality fue invitada a participar en “Guerreros México”; en el espacio arremetió contra la popular pareja por el comportamiento que tenían hacia ella.

PUEDES VER: Melissa Loza responde sobre indirectas de Brenda Zambrano, novia de Guty Carrera

Brenda Zambrano habla de Melissa Loza

En las imágenes presentadas por “Amor y fuego”, se puede ver a la mexicana comentando el conflicto que tuvo con la popular ‘Diosa’. “Ahora le dices algo a alguien y ya te quieren demandar (...) Yo con la exnovia de mi novio, vino a una competencia a México y empezó a hablar de mi novio y de mí, de mí qué tiene que hablar si ni me conoce, dijo furiosa.

De tal forma, la presentadora no se quedó atrás y también se refirió a la chica reality. “¿Quién fue esa? Bueno, una equis”. Tras esto, Brenda prosiguió con sus quejas. “Sí, una equis(...) Y empezó a hablar del reality, y un maquillista me contó el chisme que se expresó muy mal de mí y de Guty, bueno de Guty entiendo porque es exnovio, pero de mí qué tiene que estar diciendo. Ay, que me demande”, agregó indignada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Guty Carrera se pronuncia tras ingresar a Esto es guerra: “No tengo problemas con Melissa”

Guty Carrera defiende a Brenda Zambrano de Melissa Loza

En febrero del 2022, Guty Carrera fue consultado por las constantes indirectas que mandaba su enamorada a Melissa Loza. No obstante, el exguerrero indicó que prefería no referirse al tema y que cualquier opinión al respecto tenía que ser directamente con su pareja, mas no con él.

“Yo estoy con una mujer de carácter fuerte y que tiene las cosas claras, claro que sí. No sé, tendrías que preguntarle a ella, yo no tengo nada que hablar. Yo respeto las opiniones de todos, todos son libres de opinar, yo me mantengo en mi centro”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brenda Zambrano dice que Anuel AA la desbloqueó tras romper con Karol G: “Pero ya no soy su fan”

¿Qué dijo Melissa Loza sobre indirectas de Brenda Zambrano?

Consultada por las cámaras de “América Espectáculos”, Melissa Loza habló sobre las indirectas que Brenda Zambrano le lanzó a través de redes sociales. “No tengo nada que opinar. No debo responderle nada a nadie”, señaló la hermana de Tepha minimizando las palabras de la influencer mexicana.

Brenda Zambrano despotricó contra Melissa Loza en redes sociales, por lo que la 'guerrera' decidió pronunciarse sobre ello. Foto: captura/América TV/Instagram

Brenda Zambrano lanza indirecta a Melissa Loza

A través de redes sociales, la joven de 28 años envió un fuerte mensaje a Melissa Loza, horas antes que Guty Carrera hace su entrada triunfal en “EEG: 10 años”, programa en el que también estaba incluida ‘Meli’.

“Lo que se entera uno. La viejita ex de mi novio bien ubicada que me tiene. Supéralo, señora. ¡Póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás! Y andar haciendo el ridículo. Ya jubílese”, fue el duro mensaje que escribió.

22.2.2022 | Tuit de Brenda Zambrano sobre lo que habría dicho Melissa Loza sobre ella y Guty Carrera. Foto: Brenda Zambrano/Twitter