VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Flor Polo increpa a Néstor Villanueva para conciliar: “Que lo haga por el bien de sus hijos”

La empresaria Flor Polo se mostró muy amarga porque, una vez más, su expareja Néstor Villanueva no llegó a conciliar con ella por grabar el programa que conduce.

Flor Polo y Néstor Villanueva no logran divorciarse aún. Foto: captura de América hoy/Néstor Villanueva/Instagram
Flor Polo y Néstor Villanueva no logran divorciarse aún. Foto: captura de América hoy/Néstor Villanueva/Instagram
Espectáculos LR

¡Todo se pone peor! Flor Polo se convence cada vez más de que no quiere saber nada de Néstor Villanueva, su aún esposo y padre de sus dos hijos menores de edad. Esto no solo debido a los dimes y diretes en los que se han visto enfrentados en televisión, sino por su falta de responsabilidad para asistir a sus reuniones en las que buscan conciliar por el bien de sus hijos.

En esta oportunidad, la influencer se presentó en el programa “América hoy” para acusar al cantante de ausentarse en la reunión judicial. Lo peor de todo es que esta no sería la primera vez que el artista toma esa actitud. Hecho que amargó mucho a la hija de Susy Díaz.

PUEDES VER: Tula arremete contra Néstor Villanueva por rechazar a mascota de Flor: “Le digo ‘te vas tú’”

¿Qué dijo Flor Polo al respecto?

“Es incómodo para mí tocar este tema. Yo trabajo todo el día para sacar adelante a mis hijos. El día de ayer fue al centro de conciliación esperando que el papá de mis hijos esté presente y no llegó. (...) Yo solamente le pido al señor Néstor Villanueva, si está viendo el programa, que lo haga por el bien de sus hijos”, dijo Flor Polo al inicio de su presentación en dicho magazine al mostrarse muy sensible a la actitud de su expareja.

Lazy loaded component

No obstante, ella no fue la única que evidenció su inconformidad con el hecho, sino que también lo hicieron las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes no entendían la actitud del presentador, que semanas atrás aseguró en hacer todo lo posible por llegar a una solución legal a sus problemas familiares.

PUEDES VER: Susy Díaz cree que Néstor no le dará el divorcio a Flor Polo: “Papelito manda”

Néstor Villanueva: Susy Díaz cree que no le firmará divorcio a Flor Polo

La actriz Susy Díaz siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y el tema de divorcio entre su hija Flor Polo y esposo Néstor Villanueva no es la excepción. Por ello, se animó a revelar lo que pensaba de su aún yerno, quien no ha demostrado tener buena fe para resolver sus conflictos.

Lazy loaded component

En se sentido, manifestó: “No necesito ser bruja, ni parapsicóloga ni vidente para saber que no le va dar el divorcio por mi experiencia que yo tengo”.

Flor Polo rechaza herencia de Susy Díaz

Después de darse a conocer que la empresaria Flor Polo había gastado el dinero de la herencia que le dejó su padre Augusto Polo Campos, que ascendería a una suma de 100.000 dólares, la actriz Susy Díaz se refirió a lo que ella le dejaría a su hija.

Lazy loaded component

Ante eso, la influencer manifestó: “Yo trabajo. Trabajo todos los días para seguir sacando adelante a mis hijos, no necesito nada. Ella me enseñó que todo lo que uno saca trabajando día a día es para sus cosas y no para estar viendo las cosas de otras personas. Yo trabajo siempre para mí y para mis hijos”.