VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Entérate qué fue de Diana Sánchez, la bailarina que se fue a EE. UU. para cuidar a su novio con leucemia

La exparticipante de “Combate”, Diana Sánchez volvió al Perú para ser parte del programa “Reinas del show”, pero su inesperada renuncia sorprendió a sus fans.

Diana Sánchez y Dan Guido llevan casi 4 años de relación. Foto: Diana Sánchez/Instagram
Diana Sánchez y Dan Guido llevan casi 4 años de relación. Foto: Diana Sánchez/Instagram
Angela Marabotto

¡Amor del bueno! Diana Sánchez es uno de los personajes icónicos de los reality shows que aparecieron por el 2010 como “Combate”. La joven, a diferencia de muchos otros chicos, tiene una historia que ha generado mucha empatía con sus seguidores, ya que salió desde abajo para conseguir todo lo que tiene en la actualidad.

La bailarina profesional era muy querida por sus seguidores gracias a su carisma y peculiar personalidad. Además de ser una de las competidoras más aguerridas del programa por su fuerza física, también se caracterizó por su destreza en conocimientos de cultura general, que era uno de los puntos débiles que más llamaban la atención de los críticos de estas producciones.

Diana Sánchez estuvo hasta el 2018 en "Combate". Foto: Diana Sánchez/Instagram

La modelo Diana Sánchez fue cara de estos espacios televisivos hasta que decidió dar un paso al costado e incursionar en el mundo de los negocios, pero esto no duró mucho tiempo, ya que encontró el amor y viajó a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

Años más tarde, regresó al Perú para concursar en “Reinas del show” y, a pesar de ser una de las favoritas, sorprendió a más de uno porque tuvo que renunciar intempestivamente por razones desconocidas en ese entonces. ¿Qué pasó? A continuación te contaremos la razón exacta y qué ocurrió después con la chica reality.

PUEDES VER: Dan Guido le propone matrimonio a Diana Sánchez: Compartiremos el resto de nuestras vidas

¿Quién es Diana Sánchez?

Su nombre completo es Diana Sánchez Palomino y nació en Lima, Perú, el 4 de febrero de 1987. Su destreza siempre estuvo ligada a lo artístico; no obstante, estudió Ciencias de la Comunicación. Después de salir del colegio trabajó como bailarina, animadora infantil y porrista de Alianza Lima.

Como lo mencionamos líneas arriba, la bailarina inició su carrera artística en su profesión, aunque nunca alcanzó algo la fama que obtuvo al ingresar a “Combate”. Sin embargo, ese no fue el único reality del que participó. Más tarde ingresó a “Esto es guerra”, el programa competencia que se transmitía por América Televisión.

Tras eso, la influencer Diana Sánchez se enfocó en su marca de ropa que llevaba las iniciales de su nombre (DSP). Luego se fue expandiendo a los accesorios femeninos, que vendía a través de su misma marca personal. En una de sus entrevistas, la modelo reveló que le gustaría ser participante de “El gran show”, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel. Y en el año 2017 se hizo realidad dicho sueño.

Diana Sánchez se coronó como la mejor de la décima temporada de "El gran show". Foto: Diana Sánchez/Instagram

Sin embargo, no pasó desapercibida, ya que se convirtió en la ganadora de la décima temporada de dicho concurso y alzó la copa. A fines de ese año también bailó para “Reyes del show”, donde estaban los cuatro primeros puestos de las temporadas anteriores. Después de eso se fue a Estados Unidos y no se supo mucho más.

Lazy loaded component

En el 2021, la bailarina profesional Diana Sánchez fue invitada por la producción de “Reinas del show” y retornó por una temporada dispuesta a entregar lo mejor de ella y llevarse, por segunda vez, la copa de una producción de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Diana Sánchez entregó imagen del Señor de los Milagros a su novio tras quimioterapia

¿Qué fue de la vida de Diana Sánchez?

Lo que se supo de Diana Sánchez desde que dejó el concurso de América Televisión fue muy poco. A pesar de que sus compañeras y la producción sí conocían la razón por la que la ex chica reality regresó a Estados Unidos, de su futuro solo se ha revelado lo que muestra en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maicelo revela que rechazó $ 40.000 por aparecer en Combate: “Estaba enfocado en mi carrera”

¿Qué le pasó al novio de Diana Sánchez?

Dos semanas después de la renuncia de Diana Sánchez a “Reinas del show”, el deportista Dan Guido, pareja de la bailarina, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la que dejó sorprendido a más de uno al contar que le habían detectado leucemia.

Lazy loaded component

Días más tarde, la ex chica reality se comunicó con los medios peruanos para esclarecer los hechos y dar más detalles de la enfermedad de su novio con los ánimos más calmados, ya que cuando se fue del Perú recién estaban analizando cómo estaba la salud del joven estadounidense.

La pareja conformada por Diana Sánchez y Dan Guido continuó su vida en Nueva York y desde ahí ha expresado que todo fue mejorando. Así, el último 15 de diciembre se comunicó con el programa “En boca de todos” para detallar: “Gracias a Dios las cosas han ido avanzando bastante bien. ¿Se acuerdan la última vez que los visitamos? Pues las cosas pasaron demasiado rápido, de un momento a otro, pero Dios está en cada pasito, en cada progreso. Y a pesar que todavía hay algunos problemitas, creo que estamos afrontando la situación”.

A inicios de este año, la modelo volvió a compartir historias con su compañero de vida e indicó: “Luego de un cambio en su tratamiento se siente mucho mejor. Todo va progresando bien”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué es de la vida de Georgette Cárdenas, la carismática reportera de Combate?

Conoce la historia de amor entre Diana Sánchez y Dan Guido

La chica reality Diana Sánchez estuvo casada con Harold Cortéz, pero su relación no duró mucho y llegó a su fin en el 2018. Dicho romance no tuvo el fin más calmado y el bajón emocional hizoque la bailarina quiera alejarse por completo de nuestro país y se refugió en Estados Unidos.

Diana Sánchez y Dan Guido continúan su relación. Foto: Diana Sánchez/Dan Guido/Instagram

Ahí conoció a un profesor de Educación Física llamado Dan Guido. La afición por viajar y dedicarse a deportes extremos los unió mucho. Cuando aún no se estabilizaban, al inicio de su relación, ellos iban y venían entre ambos países, pero a inicios de 2019 se decidieron a iniciar una vida juntos. Hasta estos días, la pareja continúa unida a pesar de que se separan algunas semanas porque la modelo viene a Perú a visitar a su familia.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Lisset Lanao, la chica reality de “Combate” que fue acusada de racismo?

¿Gabriela Herrera criticó a Diana Sánchez por renunciar a “Reinas del Show 2″?

Gabriela Herrera se mostró indolente con la decisión de Diana Sánchez de renunciar en vivo a la sexta gala de “Reinas del Show 2″, realizada en octubre de 2021.

“Yo creo que tiene problemas personales ahora, no sé qué problemas tendrá, pero que los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio. En el programa es disfrutarlo, es trata de olvidar todos los problemas”, declaró en el detrás de cámaras del programa de América TV.

Gabriela Herrera sobre renuncia de Diana Sánchez a “Reinas del Show 2”: “Me fastidia". Foto: Wapa

Diana Sánchez emocionada por propuesta de matrimonio

Dan Guido sorprendió a Diana Sánchez con su propuesta de matrimonio durante uno de sus viajes por Estados Unidos. Mediante su cuenta de Instagram, el novio de la chica reality dejó un romántico mensaje.

“”No sé lo que nos espera, pero ya me llevaste a través de algunos de los días más oscuros, así que ahora podemos comenzar el resto de nuestras vidas juntos compartiendo todo lo brillante que la vida tiene para ofrecer. El momento más hermoso con la persona más hermosa: mi prometida. Te amo con todo mi corazón”, escribió.

Dan Guido le dedica tierno mensaje a Diana Sánchez. Foto: Instagram.

Diana Sánchez revela detalles de su salud mental

La bailarina reapareció en sus redes sociales para revelar una preocupante noticia sobre su salud mental, pues Diana Sánchez detalló que decidió tomar ayuda profesional.

“Me comencé a dar cuenta que no quería salir de la cama, que estaba triste, que no quería hacer nada (...) luego se comenzó a poner peor, como que estaba aburrida de todo (...). Me di cuenta de esta sensación de tristeza, melancolía, falta de energía, qué me pasa, esta no soy yo y no disfrutaba nada”, narró.

Lazy loaded component

Diana Sánchez le entrega su fe al Señor de los Milagros para recuperación de su novio

La modelo Diana Sánchez sorprendió a sus seguidores al mostrar su fe cristiana para la situación que está viviendo su novio Dan Guido, quien estuvo recibiendo quimioterapias que lo ayuden a curarse de la leucemia que reveló padecer.

Lazy loaded component

En una entrevista con el programa “Mujeres al mando”, que ya salió al aire, manifestó: “Cuando llegué, ¿ven que en su polito está el Señor de los Milagros? Le llevé un rosario, se lo puse en la cama, le puse el Señor de los Milagros en el polo y la enfermera notó que ahí se levantó y estuvo un rato lúcido y fue la enfermera que nos tomó esa foto”.