VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Diana Sánchez sorprendida por propuesta de Dan Guido: Compartiremos el resto de nuestras vidas

Diana Sánchez está viviendo un romance de ensueño junto a Dan Guido, quien le propuso matrimonio este viernes 13 de mayo durante uno de sus viajes por Estados Unidos.

Diana Sánchez y Dan Guido iniciaron una relación el año 2019. Foto: Instagram
Diana Sánchez y Dan Guido iniciaron una relación el año 2019. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Diana Sánchez y Dan Guido iniciaron una relación el año 2019 y, desde ahí, ambos han fotografiado momentos de experiencia, viajes y más en Instagram. Este viernes 13 de mayo, el deportista sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de imágenes de su propuesta de matrimonio acompañadas de una descripción detallando todo el amor que siente por la modelo.

Ambos también han vivido momentos de desconcierto debido a la leucemia, enfermedad que padece Dan Guido. Por ello, él recalcó el apoyo que la ex chica reality le brindó en torno a este tema al momento de conocerce.

PUEDES VER: Diana Sánchez admite no estar bien emocionalmente: “Me da vergüenza sentirme vulnerable”

¿Qué dijo Dan Guido sobre Diana Sánchez?

“Nunca imaginé que el mejor día de mi vida sería lluvioso, pero tampoco imaginé que encontraría un amor así. Nunca imaginé que alguien pudiera amarme y aceptarme como tú lo haces”, dijo al iniciar.

“No sé lo que nos espera, pero ya me llevaste a través de algunos de los días más oscuros, así que ahora podemos comenzar el resto de nuestras vidas juntos compartiendo todo lo brillante que la vida tiene para ofrecer. El momento más hermoso con la persona más hermosa: mi prometida. Te amo con todo mi corazón”, puntualizó.

Dan Guido le dedica tierno mensaje a Diana Sánchez. Foto: Instagram

PUEDES VER: Diana Sánchez señala que su novio, Dan Guido, sigue mejorando: “Todo va progresando bien”

El amor entre Diana Sánchez y Guido Dan

En el 2018, la modelo viajó a Estados Unidos luego de finalizar su matrimonio con Harold Cortéz. En este país conoció a Guido Dan, la persona que cambiaría su vida. Él es profesor de Educación Física, pero padecía de leucenia y la bailarina lo ayudó en este proceso tan difícil. Finalmente, la pasión por los deportes extremos y los viajes fue la que los unió.

Diana Sánchez y Dan Guido continúan su relación. Foto: Diana Sánchez/Dan Guido/Instagram

Diana Sánchez revela transtorno mental

La modelo se comunica día a día con sus seguidores y, mediante unas historias en Instagram, ella reveló que buscó ayuda profesional porque algunas actitudes no eran normales en ella. Fue ahí cuando le diagnosticaron inicios de depresión: “Me hizo entender que estoy en un proceso de depresión y obviamente a veces es complicado compartir eso porque, en mi caso, me da un poco de vergüenza sentirme vulnerable”.

Lazy loaded component