ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Cielo Torres cuenta que fue víctima de extorsión: “He recibido llamadas extrañas”

Cielo Torres, la actual presentadora de “Domingos de fiesta”, indicó que los artistas están expuestos a la delincuencia, pero que es importante no darle el gusto y seguir trabajando.

Cielo Torres indicó que los artistas están expuestos a la delincuencia. Foto: Sandy Carrión
Cielo Torres indicó que los artistas están expuestos a la delincuencia. Foto: Sandy Carrión
Sandy  Carrión

Cielo Torres siente que está en el mejor momento de su carrera. Además del gran reto que ha asumido como conductora de “Domingos de fiesta”, la salsera se mostró emocionada por el show que realizó el último jueves 12 de mayo ante cientos de personas en Rústica de Barranco.

Según la intérprete de “Nada es suficiente”, nunca deja de prepararse. “Ese es el mejor consejo que puedo dar a los jóvenes. La preparación es interminable. Yo hasta ahora sigo llevando talleres y cursos que me van a alimentar en mi carrera”, dijo Cielo Torres ante la prensa local.

Feliz por Brunella Torpoco

Torres opinó sobre el regreso de Brunella Torpoco a los escenarios peruanos, luego de que esta anunciara su retiro de la música tras haber sido atacada con disparos en la puerta de su casa.

PUEDES VER: Cielo Torres ganó casting a famosos para conducir “Domingos de fiesta”: “Quedé seleccionada”

“Eso lo debió hacer hace tiempo. Lamentablemente el país está expuesto a mucha delincuencia… y nosotros, los artistas, aún más. Estamos todas las semanas en diferentes escenarios, con diferentes públicos”, dijo quien será imagen de la cadena de restaurantes, donde ofrecerá diversos conciertos.

Fue víctima de extorsión

“Sé que no es la primera vez que ha recibido ese tipo de amenazas. Muchos de los artistas, incluida yo, hemos recibido llamadas extrañas que han asustado a mi equipo, que nos ha alertado. Pero conversamos y tomamos una decisión. Lo mejor era seguir trabajando tranquilos, sin hacerle daño a nadie y tomando medidas de seguridad, como bloquear las llamadas y cambiando de números”, detalló la artista.

Lazy loaded component

“Obviamente el ser humano va a sentir temor cuando se siente amenazado, (miedo) por la familia, por mi trabajo, por la gente que trabaja conmigo. Fue muy importante recibir el apoyo de mi equipo y poder tomar la decisión de seguir. Eso es lo mejor, no darle el gusto a la delincuencia de que pueda lograr su cometido”, finalizó.