ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Angie Arizaga revela que se separó de Jota Benz por un tiempo: “Le dije ‘amor, sé libre’”

La modelo Angie Arizaga afirmó que gracias a esta separación se dieron cuenta de que quieren compartir una vida juntos.

Angie Arizaga contó detalles de su relación con Jota Benz. Foto: composición/ captura de América TV
Angie Arizaga contó detalles de su relación con Jota Benz. Foto: composición/ captura de América TV
Espectáculos LR

Angie Arizaga y Jota Benz siguen siendo la pareja del momento. Sin embargo, tras más de dos años de relación, la modelo se animó a contar un detalle de su romance que sorprendió a todos sus seguidores.

La exintegrante de “Esto es guerra” reveló que, antes de oficializar, estuvo saliendo con el hermano de Gino Assereto durante un año, pero que decidieron separarse antes de formalizar su situación.

PUEDES VER: Jota Benz cuenta anécdota sobre anillo que regaló a Angie Arizaga: “Se lo quitó para lavar uvas”

¿Por qué se separaron Angie Arizaga y Jota Benz?

La ex chica reality comentó que decidieron separarse para descubrir si realmente estaban decididos a compartir una vida juntos.

“Para estar en una relación tienes que pasar por varios momentos en tu vida y después te das cuenta si fue el verdadero. Es como cuando te dicen: ‘Déjalo ir. Si regresa, es porque es tuyo’. Perdón, pero a Jota yo le dije: ‘Amor, sé libre’. Le dije en su momento y regresó a mí. En pandemia le dije: ‘Quédate en tu casa y yo en la mía’. De ahí regresó después de la pandemia. Así fue, me hice de rogar un poquito”, explicó en “América espectáculos”.

“Ya tenemos dos años y medio, pero un año de hacerme la difícil un poquito”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Angie Arizaga comparte video de su romántico viaje junto con Jota Benz a México por Año Nuevo

Angie Arizaga desea casarse con Jota Benz

“Anteriormente yo decía que no porque simplemente no tenía que ser ‘wow’. Yo dije algo simbólico, lindo, pero cuando te llega el verdadero amor a tu vida, entonces te da ganas de hacer de todo y tener una boda hermosa. Cuando llega la persona indicada te da esas ganas. Mientras tanto, anteriormente, no las tenía. Hoy día sí quisiera”, detalló.

Angie Arizaga y Jota Benz disfrutan de su relación. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Jota Benz dice que Angie Arizaga le da paz y afirma: “Quisiera casarme”

¿Qué hizo Angie Arizaga con el anillo que le dio Jota Benz?

A finales de abril, Angie Arizaga y Jota Benz participaron como invitados del programa “En boca de todos”. Ahí, el integrante de “EEG, 10 años” contó como la ‘Negrita’ perdió el anillo que le entregó cuando comenzaron su romance. “Ella se puso a lavar las uvas, se quitó el anillo y después ya no lo encontró”, dijo.

Lazy loaded component