- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Tatiana Alemán y su inesperada reacción en vivo tras el sismo que remeció Lima

El fuerte sismo de 5.5 de magnitud sorprendió a Tatiana Alemán, quien mantuvo la calma y pidió tranquilidad a los televidentes de su programa en Canal N.

Tatiana Alemán mantuvo la calma durante el sismo mientras conducía programa en vivo. Foto: captura de Canal N

Tranquilidad. Tatiana Alemán comentaba el pleno del Congrego, que debatía la interpelación al ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, cuando tuvo una inesperada reacción ante el sismo de 5.5 de magnitud que remeció Lima. La periodista, lejos de mostrarse asustada, llamó a la calma a los televidentes y a velar por la seguridad de los niños o adultos mayores.

La presentadora de “NDirecto” se vio sorprendida con el temblor que se registró la tarde del jueves 12 de mayo. En las primeras imágenes se le puede ver reaccionar al evento natural mientras cambiaban de panorama para observar a los parlamentarios salir del Congreso. Sin embargo, la conductora siguió narrando el movimiento telúrico.

“Bien, se está sintiendo un temblor bastante fuerte en estos momentos. Ya son varios segundos que se sigue registrando, ya está parando. Tranquilidad, tranquilidad. Todavía sigue temblando, mucha calma”, expresó.

Tatiana Alemán llamó a la calma a los televidente. Foto: captura de Canal N

Conductora y su mensaje durante el sismo de 5.5

Luego de conocer el traslado de los congresistas a un lugar seguro, la expresentadora de “Cuarto poder” envió un mensaje a los televidentes. “Reiteramos desde aquí siempre mantener la calma, ubicar las salidas de emergencia, salga de su domicilio si está en la posibilidad de hacerlo. Ubique una zona tranquila, segura, lejos de ventanas y, sobre todo, ayude a los niños y personas mayores que se encuentren cerca de usted”, exhortó.

Tatiana Alemán se despide de “Cuarto poder”

La periodista y Sebastián Salazar le dijeron adiós al programa “Cuarto poder” luego de trabajar juntos por algunos meses. Tatiana Alemán y el hijo de Federico Salazar agradecieron a sus seguidores por la sintonía.

“Por nuestro lado, tanto Tatiana como yo, les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía, y, con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos. A nombre de todo el equipo de ‘Cuarto poder’ que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares con la calidad y el rigor al que se han acostumbrado, les agradecemos”, señaló el presentador.