ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Rodrigo Cuba quiere a Melissa Paredes presente en el cumpleaños de su hija: “Tiene que estar”

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba declaró para “Amor y fuego·” y se refirió a la posibilidad de reunirse con Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija Mía.

Rodrigo Cuba lleva una relación cordial con Melissa Paredes por su menor hija. Foto: composición/ Instagram
Rodrigo Cuba lleva una relación cordial con Melissa Paredes por su menor hija. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Quiere llevar la fiesta en paz. Rodrigo Cuba brindó detalles sobre el vínculo que antiene junto a Melissa Paredes durante una entrevista con “Amor y fuego”. Asimismo, el futbolista mencionó los planes para la fiesta de cumpleaños que le organiza a su menor hija Mía y aseguró que la modelo debe estar presente en esta celebración.

PUEDES VER Rodrigo Cuba: “Soy el más interesado en que Melissa Paredes pueda conseguir trabajo”

Rodrigo no sabe si Melissa llevará al ‘Activador’ a la fiesta de su hija

En la conversación que tuvo con “Amor y fuego”, Rodrigo Cuba reveló que su relación con la menor hija que comparte con Melissa Paredes es su prioridad y que está preparado para organizarle una celebración especial.

Afirmó también que desea ver a la madre de su pequeña en este evento: “Este año me tocó organizarlo (cumpleaños). Su mamá tiene que estar presente y así va a ser porque, al final, nosotros somos los papás y ese día es de ella, no de su mamá ni mío, es el día de nuestra hija”.

Con respecto a que Anthony Aranda se una a Melissa para la fiesta de la niña, el futbolista señaló que no lo había considerado hasta ahora y que lo hablará con su exesposa: “No hemos tocado el tema aún. Falta mucho todavía. Tendremos que conversarlo en su momento”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melissa Paredes celebra regreso de Anthony Aranda a “Esto es guerra” y responde a sus detractores

Hija de Melissa Paredes le dice “tía” a Ale Venturo

Rodrigo Cuba también se tomó algunos minutos para hablar sobre su relación con Ale Venturo y cómo la empresaria ha logrado ganarse el cariño de la pequeña que tiene con Melissa Paredes: “Le dice ‘tía Ale’ y creo que, en su momento, tendré que conversar con mi hija y explicarle la situación. Yo creo que se llevan muy bien, se quieren mucho y pasamos días muy divertidos”.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba desea que Melissa Paredes sea exitosa

Esta fue la primera vez, desde el divorcio, que Rodrigo Cuba se explayó al hablar de Melissa Paredes. Para el futbolista, es algo positivo que la modelo siga potenciando su carrera profesional: “No estoy muy al tanto si está bien o no económicamente, yo le di, creo que es de conocimiento público, una suma importante de dinero en el tema de divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo, la verdad, porque si ella está bien, mi hija estará bien”.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba está cómodo con la cercanía entre el ‘Activador’ y su hija

Para Rodrigo Cuba no hay ningún problema con que Anthony Aranda pase tiempo junto a su hija cuando Melissa Paredes la recibe en su casa, mientras esto no perjudique de alguna forma a la menor.

“Es una realidad que se va a dar. Mientras no signifique una amenaza para mi hija, no tengo ningún problema”, dijo el futbolista. Aclaró que está feliz de que Melissa pase tiempo con su niña.

Lazy loaded component

Melissa explicó cómo maneja la tenencia compartida con ‘Gato’ Cuba

Previamente, Melissa Paredes explicó cómo funciona la tenencia compartida que acordó con Rodrigo Cuba, específicamente con respecto a los gastos de su hija para el colegio: “Por ejemplo, la otra parte compró los útiles, me pasa la boleta y yo le deposito la mitad de los útiles, igual es en los uniformes, mochila, loncheras, pero no es que yo lo compre, osea, yo lo compro, porque voy a comprarlo, pero le paso la boleta y él me deposita ahorita”.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen una relación cordial por el bienestar de su menor hija. Foto: composición/ Instagram

Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de conocida productora

Luego de la tormenta viene calma, reza el dicho popular y tal es el caso de Melissa Paredes, quien pudo regresar a trabajar en lo que más le gusta: la actuación. En el tráiler del nuevo filme peruano “Igualita a mí” protagonizado por Carlos Alcántara y producida por Tondero, se puede ver a la actriz interpretando a una de las parejas del popular ‘Machín’. Frente a elllo, Melissa se mostró agradecida por la oportunidad.

Lazy loaded component

“Enfocada en todo lo que es la actuación, quiero llevar mi vida por ese lado. Gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo que explotarlo y seguir estudiando, preparándome, eso es lo ideal, ¿no?”, dijo a “América hoy”.

Melissa Paredes feliz con el reto del ‘Activador’ a EEG

En la edición de “Esto es guerra”, el miércoles 11 de mayo, anunciaron el retorno de Anthony Aranda al reality de competencia. El bailarín quien estuvo cerca de dos meses alejado del set tras sufrir una lesión en el tobillo se mostró muy contento por su regreso. Aunque muchos descartaban su permanencia, Melissa Paredes celebró nuevamente la presencia del ‘Activador’ el espacio de América Televisión.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se reencuentra con Ethel Pozo en concierto

La conductora de “América hoy” asistió al concierto de Rauw Alejandro junto su novio, Julián Alexander, y su hija. Sin embargo, contó que se encontró con Melissa Paredes, quien se encontraba acompañada de Anthony Aranda. Ethel Pozo aseguró haberse sentido emocionada por ver a su excompañera. “Nos saludamos. Obviamente, había un nerviosismo de mi parte después de siete meses. Le tengo un cariño inmenso porque Melissa me presentó a Julián”, recordó.

Lazy loaded component

El fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

El 20 octubre del 2021, el mismo día en que salió a la luz su ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba tras cinco años.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, indicó la entonces conductora de “América hoy” mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba