EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Melissa Klug acepta relación sentimental de Melissa Lobatón y futbolista Rodrigo Ruíz

La empresaria Melissa Klug, en conservación con sus seguidores, aclaró que aprueba el romance de su hija menor, Melissa Lobatón, con el deportista Rodrigo Ruíz.

Melissa Klug aseguró que aprueba el romance de su hija menor con el futbolista. Foto: Melissa Klug, Melissa Lobatón/Instagram.
Melissa Klug aseguró que aprueba el romance de su hija menor con el futbolista. Foto: Melissa Klug, Melissa Lobatón/Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al comentar sobre la relación sentimental de su hija menor, Melissa Lobatón, con Rodrigo Ruiz. En este sentido, la empresaria aseguró que no tiene problemas con el futbolista, ya que decidió responder las preguntas de sus seguidores, donde reveló haber aceptado al joven como pareja de la influencer.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, ‘La blanca de Chucuito’ contestó la duda de un cibernauta. “¿Aceptas a tu yerno (de parte) de tu hija Melissa?”, escribieron.

La novia de Jesús Barco no tardó en responder a sus seguidores con una fotografía junto a su hija Melissa. “Si ella es feliz, yo también lo seré @melissa_lobatonklug y sí lo acepto”, comentó.

Melissa Klug habla del romance de su hija Melissa Lobatón y Rodrigo Ruíz. Foto: Melissa Klug/Instagram.

PUEDES VER: Melissa Lobatón confirmó su relación con futbolista Rodrigo Ruiz

Empresaria revela que no conserva prendas de Jefferson Farfán

En conversación con el programa “En boca de todos”, Melissa Klug realizó un pequeño recorrido de su closet y mostró algunas prendas que pondrá a la venta, ya que no suele utilizarlas. Tras ello, la reportera le preguntó si guarda algún regalo del futbolista. “De todas esas cosas, ¿hay alguna prenda de Farfán que te haya regalado?”, comentó. “Ya no hay nada, ya está quemado”, expresó la chalaca.

Lazy loaded component

Melissa Klug responde a críticas por querer ser madre

La también influencer no soportó las críticas en su contra por revelar que desea ser madre por sexta vez con su novio, Jesús Barco. A pesar de que no es una prioridad de la pareja convertirse en padres, Melissa Klug se pronunció sobre los comentarios desatinados los usuarios en redes sociales luego de revelar sus planes a futuro con el deportista, quien también desea tener un hijo con la empresaria “Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar”, precisó. “¿Me van a ayudar con la leche y los pañales”, agregó, de manera sarcástica.

Melissa Klug ilusionada por casarse y volver a ser mamá junto a Jesús Barco. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV

Melissa Klug dejaría a Jesús Barco jugar en el equipo de “Once Machos”

La empresaria detalló que no tiene ningún problema en que su novio, Jesús Barco, sea uno de los integrantes del equipo “Once Machos”, ya que confía plenamente en él. En su visita a “América hoy”, Melissa Klug se mostró de acuerdo con la participación del futbolista en las ‘pinchagas’ de Aldo Miyashiro. “Obviamente, porque no. Sí (estoy de acuerdo con las pichangas). El que te quiere engañar, en dos minutos lo hace”, aseveró.

Lazy loaded component