EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

María Pía: exbailarina confirma que hubo maltrato a Nataniel Sánchez en “María Pía y Timoteo”

Una tiktoker llamada Danya contó que ella y más personas fueron testigos de los gritos de María Pía Copello hacia Nataniel Sánchez durante ensayos de baile.

María Pía Copello negó haber gritado a Nataniel Sánchez. Foto: LaDanni/TikTok
María Pía Copello negó haber gritado a Nataniel Sánchez. Foto: LaDanni/TikTok
Espectáculos LR

María Pía Copello negó haberle gritado a Nataniel Sánchez durante el tiempo en que salía al aire el programa “María Pía y Timoteo”, cuando la actriz se desempeñaba como una de las bailarinas. Sin embargo, ahora salió al frente una exintegrante del elenco y desmintió rotundamente lo mencionado por la exanimadora infantil.

A través de su cuenta de TikTok “LaDanni”, Dannya contó todo lo que pasó aquella vez y afirmó que la influencer maltrató verbalmente a Sánchez, ya que ella, y muchos más, fueron testigos de la agresión.

“Yo les voy a contar ese día en que Nataniel Sánchez recordó que una animadora infantil la gritó por equivocarse con unos pasos. Algo que fue totalmente cierto porque yo estuve ahí”, empezó.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez recuerda la vez que una conocida animadora le gritó cuando tenía 10 años

Yo conocí a Nataniel siendo bailarina en ‘María Pía y Timoteo’. Nataniel era de elenco de las grandes y yo de las pequeñas. Recuerdo muy bien que estábamos ensayando, no recuerdo qué canción, pero siempre ensayábamos un par de pasadas con María Pía y una con ella y Timoteo, después salíamos al aire”, añadió.

La joven comentó que todos se quedaron sorprendidos al escuchar gritar a María Pía a Nataniel Sánchez porque esta se equivocó con los pasos de baile. No obstante, aclaró que la actriz no se quedó callada y se defendió.

“En el primero ensayo con María Pía, suena la canción y después escuchamos una voz (de María Pía) ‘Escúchame (a Nataniel), no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti’. La música se paró, todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando a Nataniel. Todo el set ya sabía cómo era María Pía. Nataniel era más grande y no se quedó callada y le respondió: ‘¿Para qué me sigues?, apréndete los pasos’. María Pía puso su cara de asco y fue a hacer su berrinche con la productora. Ella siempre se quejaba y escuchábamos sus gritos”, recordó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Peluchín’ sobre Nataniel Sánchez y Arturo Chumbe: “¿No será que tienen una rivalidad con Pía?”

Desmiente a María Pía Copello

Asimismo, Dannya dijo que María Pía Copello cambió su versión para no quedar mal ante todos.

“Lo que ella ha contado es otra versión totalmente diferente que obviamente le favorece, en la que supuestamente ella le llamaba la atención por hacer bulla, ya que éramos más de 20 niños. Y eso es totalmente mentira. En el set solamente estábamos las personas que íbamos a grabar. Y los únicos que nos podían llamar la atención era la gente de producción por autorización de nuestros padres porque éramos menores de edad. Ella se creía con el derecho de hacer lo que se le daba la regalada nada como simplemente era María Pía”, finalizó.

¿Qué dijo María Pía sobre presunto maltrato a Nataniel Sánchez?

María Pía Copelló descartó haberle gritado a Nataniel Sánchez cuando la actriz era parte de su elenco de baile en “María Pía y Timoteo”. Así lo dio a conocer Rodrigo González en “Amor y fuego”.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos(...) No fue porque se equivocó en un paso de baile(...) Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar. Imagínate, ¿cómo controlas a 25 niños? De repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio”, relató el popular ‘Peluchín’.

María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube.

Ricardo Mendoza asegura que María Pía lo trató mal

Ricardo Mendoza contó que asistió como público a una de las transmisiones de “María Pía y Timoteo” y que la exconductora infantil perdió el control por el alboroto de los niños y les agredió verbalmente. “No me cae, nunca me cayó. Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”, recordó el conductor de “Hablando huevadas”.

Lazy loaded component

Rodrigo González sale en defensa de María Pía Copello

El pasado martes 10 de mayo, Rodrigo González opinó sobre las recientes declaraciones de Nataniel Sánchez, quien aseguró que María Pía Copello la maltrató cuando era niña. El polémico conductor de “Amor y Fuego” aseguró que la actriz podría haber estado confabulada con Arturo Chumbe por una antigua rencilla con la animadora infantil.

Rodrigo González cuestionó testimonio de Nataniel Sánchez y el tratamiento de la entrevista que hizo Arturo Chumbe. Foto: composición LR/captura Willax/Instagram

“¿Cómo es que Chumbe ya sabía lo que ella (Nataniel) estaba diciendo y a quién se refería?, ¿no será que Chumbe y Nataniel Sánchez tienen una vieja rencilla con María Pía Copello? y, cómo ahora todos los aludidos se brotan luego de 30 años, ¿alega maltrato?”, precisó.