AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Josimar se pronuncia sobre reportaje de Magaly a su madre: “Estoy harto de tanta maldad”

El salsero Josimar arremetió contra Magaly Medina luego del material audiovisual mostrado sobre su madre, Isabel Augusta Farfán, en el que se ve que habría intentado sacar a su nieta con documentación falsa.

Josimar junto a su madre Isabel Augusta Farfán. Foto: Josimar/Instagram
Josimar junto a su madre Isabel Augusta Farfán. Foto: Josimar/Instagram
Espectáculos LR

Josimar Fidel reaccionó a lo dicho por Magaly Medina en su programa cuando expuso que la madre del salsero, Isabel Augusta Farfán, fue intervenida el pasado 10 de mayo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por intentar viajar con su nieta de 15 años utilizando un permiso aparentemente falso.

La conductora de “Magaly TV, la firme” cuestionó al intérprete de la ‘salsa perucha’ por permitir que su madre fuera sacada de la fila de Migraciones y posteriormente llevada a “un calabozo”.

“Que tú seas una celebridad o un cantante no quiere decir que no te comportes a la altura de la circunstancias (...) Qué tal vergüenza habrá pasado la señora en Migraciones cuando la tuvieron que sacar de la fila para llevarla a un calabozo y una comisaría”, señaló Magaly Medina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Giuliana Rengifo critica a Alfredo Zambrano y envía mensaje a Magaly: “Es una víctima más”

¿Qué dijo Josimar?

La voz de Josimar y su Yambú evitó ahondar en lo dicho por Magaly Medina. Sin embargo, calificó la situación como una “maldad”.

“Estoy cansado de tanta maldad en mi contra, estoy harto de ella”, dijo a Trome, al ser consultado sobre la nota de la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER: Abogados de Josimar retiraron a su mamá de la comisaría luego del escándalo en el aeropuerto

¿Josimar irá preso por falsificación?

El uso de documentación falsa podría traer serias consecuencias al salsero Josimar, según advirtió la abogada y notaria Marisol Pérez Tello, cuya oficina tramitó el permiso y quien ahora alegó que fue utilizada.

“Esto es un delito y punto. Se llama falsedad ideológica en documentos públicos (…) Lamentablemente, para mí, yo he sido víctima de un hecho delictivo”, subrayó la exministra. “Primero, que esto es ilegal; segundo, que esto es delito, y tercero, que esto es cárcel. Las personas tienen que asumir la responsabilidad”, puntualizó en declaraciones para “Magaly TV, la firme”, el 11 de mayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Josimar revela que su salsa cevichera ya tiene permiso para comercializarse en Estados Unidos

¿Qué pasó con la mamá de Josimar?

Magaly TV, la firme, en su edición del miércoles 11, mostró imágenes de los abogados de Josimar llegando a la comisaria para proceder a la liberación de su madre, Isabel Farfán. Horas después, el salsero publicó en sus historias de Instagram, un video junto a su progenitora, evidenciando así que la señora logró viajar a Estados Unidos tras ser liberada. “Llegó la dueña de mi corazón”, escribió el cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Josimar pagó viaje de Gianella Ydoña a Estados Unidos a pesar de que habló mal de él

Josimar: ¿Qué delitos cometió el salsero?

Según Marisol Pérez Tello, el delito que cometió el salsero Josimar es: Falsedad ideológica en un documento público. A esto se le suma la denuncia que planea interponer la notaria por utilizarla para utilizarla para falsificar documentos junto a los empleados involucrados.

“Es ilegal y esto es un delito. No hay más vueltas que darle al tema y esto se trata de una falsificación de firma pura y dura en un documento que es verdadero”, indicó.

Lazy loaded component