VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Giuliana Rengifo arremete contra notario y envía mensaje a Magaly: “Es una víctima más”

Luego de que Alfredo Zambrano le enviara una carta notarial a Janet Barboza por llamarlo “infiel”, Giuliana Rengifo comentó lo ocurrido y advirtió a Magaly Medina.

Giuliana Rengifo interviene en pelea entre Janet Barboza y Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR
Giuliana Rengifo interviene en pelea entre Janet Barboza y Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo se refirió a la polémica entre Magaly Medina y Janet Barboza por el calificativo de “pingüino” hacia Alfredo Zambrano. Luego de que el notario le enviara el documento a la conductora de “América hoy”, le preguntaron a la cantante qué opinaba sobre este pedido de rectificación y ella no dudó en responder con duros comentarios.

“Amor y fuego” consultó a la artista sobre el tema. “¿Crees que el notario tiene la conciencia sucia?”, le preguntaron. “Creo que sí”, dijo la exintegrante de Agua Bella.

También mencionaron el nombre de Magaly Medina, por lo que la intérprete aseguró que “ella es una víctima más”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet Barboza recibió una carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina

¿Qué pasó entre Alfredo Zambrano y Janet Barboza?

El 10 de mayo, Janet Barboza le dijo “pingüino” a Alfredo Zambrano y deslizó que él le habría sido infiel a Magaly Medina con Giuliana Rengifo.

“Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo ‘talqueaste’ para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, dijo la conductora en “América hoy”.

El empresario mostró su incomodidad al enviarle una carta notarial donde le pedía que se rectifique. “Acostumbrada toda la vida a insultar y dañar, pero que nadie te diga nada”, puso la comunicadora junto al documento en Twitter.

Janet Barboza recibe carta notarial de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: Twitter

PUEDES VER: Janet Barboza y Tilsa Lozano se unen para lanzar calificativo a esposo de Magaly Medina

¿Qué tiene que ver Giuliana Rengifo?

Magaly Medina y Giuliana Rengifo tuvieron disputas mediáticas recientemente. En noviembre del 2021, la cantante indicó haber tenido un romance con el esposo de la conductora.

Señaló que su romance duró meses y terminó mal. “Fui a una casa con piscina, pero no me metí, no me gusta. (...) Quiero dejar en claro que yo no me metí en ninguna relación. Yo salí con el señor, estuvimos un tiempo y se terminó, ¿cuál es el pecado?”, recalcó.

Ante esto, la conductora de “Magaly TV, la firme” alegó que ella soltó la noticia con el fin de publicitar su nuevo tema. “La gente es capaz de decir todo y con el ánimo de mis ‘odiadores’ de verme a mí, seguramente, fastidiada”, manifestó.

Magaly Medina arremete contra Janet Barboza

La conductora y esposa de Alfredo Zambrano, Magaly Medina, no se quedó callada luego de los comentarios que hizo Janet Barboza sobre el notario. Medina expresó su molestia al ver que no reconocen la trayectoria de su pareja y que insinúan que ella permitió que le haya sido infiel.

“Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador. Se atreve a dar a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante mi matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo saben. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quién soy, sé qué valgo y lo que valgo”, dijo Magaly.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo elogia a Magaly Medina

Giuliana Rengifo elogió el vestido dorado que vistió y lució Magaly Medina en redes sociales. La cantante reconoció su belleza y admiró su figura.

“A sus 60 años se le ve muy bien a la señora (...). Es regia, igual que Gisela (Valcárcel), igual que todas”, dijo.

Giuliana Rengifo y Magaly Medina. Foto: composición/Instagram

Magaly niega ser responsable de falso ampay de Giuliana Rengifo y Domínguez

A través de las cámaras de su programa, Magaly Medina descartó estar atrás del falso ampay entre Giuliana Rengifo y Christian Domínguez.

“Nosotros hemos alcanzado 25 años frente a una pantalla, dirigiendo un programa periodístico y asumiendo su conducción, pero acusan a mi programa por una noticia fake, falsa, de las muchas que circulan en internet... Yo no conspiro ni confabulo con mis fans para que vayan y ataquen a alguien”, mencionó la presentadora.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo critica a Magaly Medina

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, Giuliana Rengifo aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Magaly Medina, a quién le aconsejó no poner las manos al fuego por su esposo, Alfredo Zambrano. Asimismo, recalcó que está cuidándose de la popular ‘Urraca’. “Tengo que cuidarme de ella, porque es Magaly Medina. Yo creo que está dolida, pero bueno, fue una relación que pasó hace tiempo. Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Ella tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”, indicó.

Lazy loaded component