ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Fiorella Retiz reaparece tras ampay: “Estoy en tratamiento, la mujer es la más afectada”

En declaraciones exclusivas para “Amor y fuego”, Fiorella Retiz habló sobre cómo afronta sus días tras el ampay con Aldo Miyashiro y la posterior presión mediática.

Fiorella Retiz da la cara ante cámaras tras ampay. Foto: composición/captura de Willax, Instagram y América TV
Fiorella Retiz da la cara ante cámaras tras ampay. Foto: composición/captura de Willax, Instagram y América TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Fiorella Retiz reapareció ante cámaras y habló por primera vez tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro el último 19 de abril. La reportera fue abordada por las cámaras de “Amor y fuego” y respondió cómo afrontó la presión mediática tras la difusión de dichas imágenes.

La comunicadora dejó de publicar contenido en sus redes sociales luego de que se emitiera en TV el video donde besa al productor de América TV en la casa de Óscar del Portal.

PUEDES VER: ¿De qué manera afectó el retiro de Aldo Miyashiro de “La banda del Chino” tras su ampay?

Si bien dejó un comunicado escrito pidiendo disculpas, no dio un pronunciamiento en televisión.

¿Qué dijo Fiorella Retiz?

En el avance del programa de Willax, se le escucha decir a Fiorella Retiz que lleva tratamiento tras el escándalo que se armó luego de que se difundiera en “Magaly TV, la firme” el ampay.

“Estoy en una especie de tratamiento”, fue la respuesta de la comunicadora. También, la reportera de “Amor y fuego” le consultó si le fue difícil tener que lidiar con esta situación.

PUEDES VER: Gigi Mitre furiosa con Fiorella Retiz por mensaje en redes:”¡Qué caradura!”

“Sí, bueno, y siempre la mujer es la que más sale afectada”, agregó. El informe completo será transmitido este 12 de mayo a la 1.50 p. m.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz fue despedida de su trabajo

Fiorella Retiz trabajaba en el programa “Click”, de Viva TV, como conductora. Tras el ampay, los directivos del espacio digital decidieron dar por concluido su contrato.

“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, decía el mensaje.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz en el programa "Click". Foto: difusión

PUEDES VER: ‘Metiche’ sobre el mensaje de Fiorella Retiz en redes: “Deja que los demás se defiendan solos”

¿Qué pasó entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

En el video del ampay, se ve a Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y Fiorella Méndez reunirse tras una pichanga. El grupo fue a la casa del comentarista deportivo.

Las cámaras del programa de farándula captaron a la reportera y al conductor de “La banda del chino” dándose besos y abrazos en la terraza del inmueble.

Lazy loaded component

Fiorella Retiz reflexiona

En Instagram, Fiorella Retiz compartió una reflexión dirigido a quienes opinan sin saber la verdad. “Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz. Son las mentiras las que se conocen”, redactó la reportera.

Era la primera vez que publicaba en Instagram tras el ampay con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, dejó de hacer contenido tras la polémica.

Fiorella Retiz se pronuncia. Foto: captura/Instagram

Aldo Miyashiro defiende a Fiorella Retiz

El productor de “La banda del chino”, durante su descargo tras el ampay con Fiorella Retiz, trató de defender a la reportera por los ataques que estuvo recibiendo.

“El responsable y el culpable soy yo. Yo soy un hombre de 46 años, soy el hombre casado, soy el hombre que no debió hacer, que no debió pasar ese caminito”, dijo

Lazy loaded component