Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Anthony Aranda es engreído por la madre de Melissa Paredes tras regresar a “EEG”

El chico reality Anthony Aranda mostró orgulloso la cena que le había preparado su ‘suegrita’ como premio por haber vuelto a “Esto es guerra”.

La pareja está muy feliz con el regreso de Anthony Aranda a "EEG". Foto: Melissa Paredes/Instagram
La pareja está muy feliz con el regreso de Anthony Aranda a "EEG". Foto: Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

¡Lo quiere toda la familia! Anthony Aranda no solo demuestra lo bien que se lleva su familia con su pareja Melissa Paredes y su hija, sino también cómo es la relación que tiene con el entorno más cercano de la actriz, conformado por su hija, madre y hermanas.

Eso ha quedado evidenciado en sus redes sociales, pese a todos los comentarios negativos que recibieron él y la modelo tras la confirmación de su romance.

PUEDES VER: Anthony Aranda se enfrentó Gino Assereto por su estadía en “Esto es guerra”

¿Qué le cocinó la mamá de Melissa Paredes?

De acuerdo a lo que se vio en la cuenta oficial de Instagram de Anthony Aranda, el modelo no solo compartió los momentos que vivió en medio de su presentación en la nueva temporada de “Esto es guerra”, sino también cómo fue el encuentro que tuvo con la madre de Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Mi suegra engriéndome como siempre”, se puede leer en el video boomerang que subió a sus historias, mientras detalla lo que contiene el platillo. Además, como muestra del grado de confianza que tiene con la señora, el bailarín etiquetó con nombre y apellido a la mamá de su novia.

La señora Celia Rodríguez, por su parte, reposteó el mismo video sin ningún problema. Toda la interacción sería prueba de la buena relación que existe entre las familias de Anthony Aranda y Melissa Paredes.

PUEDES VER: Anthony Aranda no regresaría a “Esto es guerra”, según Magaly Medina: “Parece que él no vende”

Anthony Aranda regresa a “EEG” y se enfrenta a Gino Assereto

Contra todo pronóstico, el bailarín retornó al set de América Televisión para hacer su ingreso en “Esto es guerra”, luego de que estuviera alejado por un tiempo debido a la lesión en el pie que sufrió al realizar uno de los juegos de rutina.

Lazy loaded component

Su reemplazo fue el chico reality Gino Assereto; sin embargo, minutos después de haber ingresado, el bailarín fue notificado por la producción del programa que tendría que competir con su compañero para ver quién de los dos se queda en el show.

Melissa Paredes bromea a Anthony Aranda por ‘usar’ su pantalón en presentación de “EEG”

Los usuarios no le dejan pasar ni una a Anthony Aranda y su pareja Melissa Paredes. En esta oportunidad, los seguidores del programa “Esto es guerra” descubrieron que el pantalón que se puso para su regreso al reality era de su prometida.

Lazy loaded component

Ante ello, la influencer no dudó en hablar de lo referido en sus historias de Instagram, pero en son de broma acusándolo de aprovechar sus visitas a su “hogar” para llevarse sus cosas.