ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¿Qué decía Andrés Hurtado contra Pedro Castillo durante la campaña presidencial 2021?

Durante su visita a Palacio de Gobierno, Andrés Hurtado halagó al presidente Pedro Castillo, quien ofreció ayuda a niños con cáncer.

Andrés Hurtado criticó la candidatura de Pedro Castillo durante las elecciones presidenciales 2021. Foto: composición Andrés Hurtado/Gobierno del Perú/Instagram
Andrés Hurtado criticó la candidatura de Pedro Castillo durante las elecciones presidenciales 2021. Foto: composición Andrés Hurtado/Gobierno del Perú/Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado asombró a propios y a extraños al asistir al Palacio de Gobierno en compañía de 200 niños pacientes de cáncer este jueves 12 de mayo. Tras su visita, el presentador ofreció un discurso frente al presidente Pedro Castillo, a quien agradeció por su iniciativa a favor de los menores que padecen de este mal y llegan a la ciudad de Lima para ser atendidos.

El padre de Josetty Hurtado y los padres de los menores vistieron polos con la frase: “Yo también tengo cáncer”, con la cual deseaban concientizar a los ciudadanos a apoyar en la colecta que se ha puesto en marcha a fin de llevar ayuda a los diferentes nosocomios en los que son atendidos los pequeños.

Tras su aparición en Palacio de Gobierno en compañía de la cantante Cecilia Bracamonte y de expresar sus palabras de agradecimiento, cibernautas recordaron el día en que la figura de Panamericana Televisión decidió apoyar a Hernando de Soto en las elecciones presidenciales 2021. Además, rememoraron que, después de conocer los candidatos par segunda vuelta, el presentador reveló que votaría por Keiko Fujimori, ya que no quería un Gobierno comunista para el Perú.

Andrés Hurtado se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

PUEDES VER: Usuarios reaccionan a presencia de ‘Chibolín’ junto a Pedro Castillo: “Ya lo hemos visto todo”

¿Qué dijo el conductor sobre Pedro Castillo durante las elecciones 2021?

En una de las ediciones de su programa “Sábado con Andrés”, el presentador afirmó que ya había decidido su voto entre los dos candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Así acotó cuáles fueron sus razones para darle su apoyo a uno de ellos.

“Este es el color (naranja) por el que los peruanos debemos votar sin ninguna vergüenza. (...) Yo no soy simpatizante de Keiko Sofía ni ella es mi amiga, pero creo que debemos darle una oportunidad por primera vez. (...) Sr. Castillo, su amigo Maduro me metió preso porque le mostré la realidad de sus ciudadanos en nuestro país. (...) Usted defiende a Maduro y quiere convertir este modelo de país (Venezuela) a mi Perú. De ninguna manera voy a permitir que usted copie a Venezuela aquí en el Perú”, expresó.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado agradecido con Pedro Castillo

La tarde de este jueves 12 de mayo, Andrés Hurtado elogió el apoyo de Pedro Castillo a los niños víctimas de cáncer durante su visita a Palacio de Gobierno. “Si gustan pueden odiarme, pero lo que hizo este hombre (Pedro Castillo) en Iquitos, Amazonas, Piura, Lambayeque y Cajamarca (...). Por fin, los milagros se hacen, vamos a darle la medicina del cáncer a todo el Perú”, expresó.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado sobre críticas tras reunirse con Pedro Castillo

En su programa del 9 de abril, Andrés Hurtado contó que se reunió con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno para hacerle un pedido a favor de los niños que padecen de una enfermedad terminal. Por eso, decidió responder a sus detractores por su visita al mandatario. “Una inyección para el cáncer cuesta S/14.000 para vivan 30 días. (...) Eso fui a hablar con el presidente”, mencionó. “Me dijeron: ‘Te quedaste 3 horas y 15 minutos. ¿Tanto hablaste?’. Y a ustedes qué miércoles les importa lo que hablo, lo que no hablo”, agregó.

Lazy loaded component