SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Susy Díaz revela que su saliente tiene 27 años menos: “Todavía no pasa el examen”

Susy Díaz estuvo en “América hoy” y sorprendió al comentar sobre este nuevo romance y afirmó que lo protege de las cámaras de Magaly Medina.

Susy Díaz revela romance con un hombre menor que ella. Foto: Instagram.
Susy Díaz revela romance con un hombre menor que ella. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Susy Díaz siempre ha causado revuelo entre sus fanáticos al comentar sobre su vida amorosa. Este miércoles 11 de mayo, la excongresista se presentó en el set de “América hoy” y dejó boquiabiertos a los conductores cuando dio detalles sobre su romance con un hombre más joven que ella.

La empresaria fue invitada a este programa para comentar sobre el tema “El tercero sale sobrando” y, en medio de una conversación con los panelistas, Susy Díaz no dudó en contar la experiencia que está viviendo con su vecino.

PUEDES VER: Mamá de Josimar es intervenida por tratar de sacar a su nieta del Perú con presunta firma falsa

¿Qué dijo Susy Díaz?

Según la influencer, Flor Polo no tiene conocimiento sobre este affaire, por lo que este anuncio sería una gran noticia para su hija; sin embargo, ella no lo ve como algo serio, sino como un “pasatiempo”.

“Vamos a dormir en el segundo piso porque en el primer piso está mi hija con mi nieto. Mejor no vengas, me da vergüenza. Él tiene 30 años, no lo veo seguro porque es un pasatiempo. Me llama y me llama y ya no lo quiero ver. Se pone celoso pensando que en el primer piso tengo otro”, dijo al iniciar.

Por otro lado, Susy Díaz mencionó cuáles son las características que debe tener un hombre para construir una relación formal en su vida: “No ha pasado el examen. Es muy joven, lo conozco hace 8 años. La vez pasada le dije ‘no vengas porque las cámaras de Magaly están a fuera’. Estoy buscando alguien para envejecer juntos, que vaya a mi mismo ritmo y que tenga mi misma edad”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xoana González reveló por qué no tiene cuenta de Instagram: “El que quiere ver que pague”

Flor Polo no espera herencias

Luego de las especulaciones sobre los quehaceres de Flor Polo para generar ingresos, la modelo afirmó que trabaja diariamente y no espera obtener alguna herencia por parte de Susy Díaz.

“No, para nada. Yo trabajo. Trabajo todos los días para seguir sacando adelante a mis hijos, no necesito nada. Ella me enseñó que todo lo que uno saca trabajando día a día es para sus cosas y no para estar viendo las cosas de otras personas. Yo trabajo siempre para mí y para mis hijos”, dijo para “América espectáculos”.

Lazy loaded component

Susy Díaz no volverá con Walter Obregón

En otra de sus visitas a “América hoy”, la exvedette recordó el amorío que mantuvo con el ‘Príncipe de Huarmey’ cuando Janet Barboza le consultó a cerca de las infidelidas en su relación: “Me enteré que Walter te hizo varias (infidelidades). ¿Por qué le aguantaste”.

Al instante, la excongresista se defendió relatando las cualidades de su signo zodiacal: “Mi signo es paz, una balanza, y perdona, pero cuando ya no, es no”.

Brunella Horna no perdió la oportunidad y le consultó si en algunos meses podría volver con Walter Obregón. susy díaz respondió: “Jamás. Hay que enterrar bien el pasado para tener buen presente y futuro”, señaló.

Lazy loaded component