LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Pamela Franco tras falso ampay de Domínguez con Giuliana: “No es justo que nos hagan esto”

La cantante de cumbia Pamela Franco lamentó que este rumor haya afectado a su familia y se solidarizó con Christian Domínguez.

Pamela Franco está segura de que no existe ningún ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. Foto: Christian Domínguez/Instagram, Giuliana Rengifo/Instagram
Pamela Franco está segura de que no existe ningún ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. Foto: Christian Domínguez/Instagram, Giuliana Rengifo/Instagram
Espectáculos LR

Pamela Franco se mostró indignada por el falso ampay que se hizo viral en redes sociales sobre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. La cantante de cumbia aseguró que confía plenamente en el padre de su hija.

A pesar de que la pareja está unida en este momento complicado, la líder de Puro Sentimiento reconoció que este escándalo afectó a su familia.

“No solo le hacen daño a Christian, sino a toda la familia, felizmente que la mentira tiene patas cortas. Definitivamente hay páginas que no tienen contenido y que sacan cualquier cosa, sin importarles lo que puedan ocasionar”, dijo a El Popular.

PUEDES VER: Giuliana se comunicó con Pamela ante presunto ampay con Christian: “El apoyo es importante”

“Un poco (le afectó el falso ampay), porque justo salió en vísperas del Día de la Madre, una fecha especial donde todos estamos demasiados sensibles por diversas razones”, añadió.

Asimismo, Pamela Franco reveló que ya conversó con Christian Domínguez y lamentó que su pareja haya sido víctima de una mentira sobre infidelidad.

“No tiene nada que explicarme. Me solidarizo totalmente con él, porque es víctima de algo denigrante. Realmente es lamentable que ocurra en estos tiempos. Ya no hay respeto a nadie. A Dios gracias tenemos una perfecta comunicación y eso evita malos entendidos”, expresó.

PUEDES VER: Christian Domínguez indignado porque le escribieron a Pamela Franco por un falso ampay

Pamela Franco señaló que no sabe por qué crearon un ampay sobre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, y le parece una injusticia este tipo de cosas.

“Tenemos un bello hogar, una hermosa hija, gracias a Dios hay salud, el trabajo tampoco nos falta. Somos gente humilde, no es justo que nos hagan esto. Igual trato que esto no malogre mi felicidad”, concluyó.

Cabe mencionar que se especuló que Magaly Medina estaría tras este falso ampay. Sin embargo, la misma conductora negó tajantemente los rumores.

Pamela Franco cree en Giuliana Rengifo

Luego de que Giuliana Rengifo negara haber protagonizado un ampay con Christian Domínguez, Pamela Franco aclaró que no es amiga de su colega musical, pero que no la cree capaz de algo malo.

“Tampoco es que seamos amigas, apenas un hola y chau cuando nos hemos visto. Claro, siempre con respeto. No la creo capaz de nada malo”, mencionó.

Giuliana Rengifo y Pamela Franco. Foto: composición LR/captura América TV

Christian Domínguez se defiende de falso ampay

Por su parte, Christian Domínguez dio sus descargos en un enlace con “América hoy” para desmentir el ampay donde supuestamente aparece siéndole infiel a Pamela Franco con Giuliana Rengifo.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas porque (eso) se utiliza para generar ingresos”, comentó.

Lazy loaded component

Magaly Medina niega estar detrás del ampay entre Christian y Giuliana

Luego que Giuliana Rengifo acusara a los seguidores de Magaly Medina de inventarle un ampay con Christian Domínguez, la conductora aseguró que ella no tuvo nada que ver con esa falsa noticia.

Lazy loaded component