EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

María Pía niega maltrato a Nataniel Sánchez en programa infantil: “Qué le voy a gritar”

La figura de Willax TV Rodrigo González se comunicó con María Pía Copello para conocer su versión tras las declaraciones de Nataniel Sánchez, quien aseguró una animadora le gritó en pleno ensayo, aunque no ha precisado el nombre.

María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube
María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube
Espectáculos LR

María Pía Copello se comunicó con Rodrigo González para hablar acerca de las últimas revelaciones de Nataniel Sánchez en el programa de YouTube “Yo soy Jackie Ford”, donde acusó a una conocida animadora infantil de a haberle gritado porque no pudo aprender una de las coreografías; sin embargo, la actriz nunca mencionó el nombre de la presentadora. Ante ello, el popular ‘Peluchín’ reveló lo que conversó con la influencer.

El conductor de espectáculos relató lo mencionado por la expresentadora de “Esto es guerra”. “Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos (...) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo : ‘Yo qué le voy a gritar a alguien’”, señaló.

De acuerdo a la figura de Willax TV, la tiktoker detalló que en algún momento le habría pedido a la actriz que guarde silencio, pero que nunca la maltrató. “Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar. Imagínate, ¿cómo controlas a 25 niños? De repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio”, comentó el compañero de Gigi Mitre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nataniel Sánchez: ¿quién fue la conocida animadora infantil que la gritó y por qué?

Conocida animadora le gritó a la actriz nacional

Tras su llegada al Perú, Nataniel Sánchez causó revuelo en la farándula local con sus declaraciones durante una entrevista con “Soy Jackie Ford”. En un momento, la recordada Fernanda de las Casas aseguró que una conocida animadora le gritó cuando apenas tenía 10 años, aunque no precisó el nombre de la conductora. “Ella (la animadora) se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo: ‘Me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echarle la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, aseveró.

Lazy loaded component

María Pía contenta con Renzo Schuller como conductor de “Esto es guerra”

El anuncio de Renzo Schuller como el nuevo presentador de “Esto es guerra”, luego de que María Pía Copello le dijera adiós al programa, causó revuelo entre los seguidores del programa. En ese sentido, la tiktoker envió un mensaje de aliento al exconductor de “Combate”. “Muchos éxitos, Renzo Schuller. Estoy segura de que defenderás a los ‘combatientes’ como debe ser. Contra todo y contra todos. Manden sus buenas vibras para Renzo”, escribió en sus redes sociales.

María Pía Copello saludó a Renzo Schuller tras ser presentado en "Esto es guerra". Foto: captura/Instagram

María Pía maltrató a Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando huevadas”

Luego de que saliera a la luz las confesiones de Nataniel Sánchez sobre el mal momento que vivió con una animadora infantil. El conductor de “Hablando huevadas” recordó un episodio similar con María Pía Copello. “No me cae, nunca me cayo (María Pía). Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”, relató Ricardo Mendoza.

Lazy loaded component