EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Ricardo Mendoza contó que María Pía Copello lo trató mal cuando era niño: “Nunca me cayó”

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando huevadas”, recordó una negativa experiencia que tuvo con María Pía Copello cuando asistió a su programa infantil cuando era niño. “Se me quedó grabado”, confesó.

“Se me quedó grabado porque era mi programa favorito”, contó Ricardo Mendoza sobre su experiencia con María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/captura "Hablando huevadas"
“Se me quedó grabado porque era mi programa favorito”, contó Ricardo Mendoza sobre su experiencia con María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/captura "Hablando huevadas"
Espectáculos LR

El nombre de María Pía Copello se ha visto envuelto en una nueva controversia. Esta vez, no fue debido a las declaraciones que dio Nataniel Sánchez sobre su niñez en la televisión. La actriz contó, en una conversación para el canal Soy Jackie Ford, que una famosa animadora infantil le gritó cuando tenía 10 años. Precisamente, ella trabajó en “María Pía y Timoteo durante dichos años.

Ahora, los cibernautas han recordado un comentario que hizo Ricardo Mendoza sobre María Pía Copello tiempo atrás. El comediante reveló en un episodio de “Hablando huevadas” que había tenido una mala experiencia cuando era niño con la ahora influencer, precisamente cuando asistió a una de las emisiones del programa infantil.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez recuerda la vez que una conocida animadora le gritó cuando tenía 10 años

Ricardo Mendoza afirmó que María Pía Copello le gritó

Ricardo Mendoza contó en el 2019 que asistió como público a uno de las transmisiones de “María Pía y Timoteo” y que la conductora, María Pía Copello, perdió el control con el comportamiento de los niños.

“No me cae, nunca me cayó. Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”, expresó el conductor de “Hablando huevadas”.

El cómico también indicó que este episodio lo marcó en su niñez: “Se me quedó grabado porque era mi programa favorito”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: María Pía Copello dijo adiós entre lágrimas a “Esto es guerra”: “Esta vez sí me voy muy triste”

Las declaraciones de Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez habló sobre su paso por la televisión cuando era una niña. La famosa actriz formó parte del programa “María Pía y Timoteo” durante 4 años. Sin embargo, contó que tuvo una mala experiencia con una famosa conductora infantil.

“Empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo ‘me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echar la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ¡a mí no me grites!”, contó en conversación con el personaje Jackie Ford.

Lazy loaded component

María Pía Copello se pronuncia

Luego de que Nataniel Sánchez dejara entrever que la trató mal cuando formaba parte de su elenco infantil, María Pía Copello dio la cara y desmintió tajantemente ser la protagonista de la historia que relató la actriz.

Rodrigo González reveló que se comunicó con la conductora y que esta negó haberle gritador a su exbailarina. “(Me dijo) ‘Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar, imagínate cómo controlas a 20 niños, de repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio’”, expuso el conductor de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Nataniel Sánchez en el programa de María Pía Copello

Nataniel Sánchez perteneció al elenco de baile de “María Pía y Timoteo” desde el 2001 y 2004. En aquellas épocas formaba parte de diversos números de baile y representaciones que eran lideradas por Arturo Chumbe, a quien le agarró mucha estima.

En YouTube se pueden ver diversos videos de su paso por el programa de María Pía Copello, demostrando que desde pequeña gozaba de gran talento.

Nataniel Sánchez en el programa de María Pía Copello. Foto: captura YouTube/América TV

‘Peluchín’ cree que Nataniel y Arturo Chumbe le tienen cólera a María Pía

El conductor de “Amor y fuego” opinó sobre las declaraciones que tuvo Nataniel Sánchez en entrevista con Arturo Chumbe, donde dejó entrever que María Pía Copello le habría gritado cuando formaba parte de su elenco de baile y cuestionó su declaración y la complicidad que tuvo con el coreógrafo peruano.

¿Cómo es que Chumbe ya sabía lo que ella (Nataniel) estaba diciendo y a quién se refería?, ¿no será que Chumbe y Nataniel Sánchez tienen una vieja rencilla con María Pía Copello? y, cómo ahora todos los aludidos se brotan luego de 30 años, ¿alega maltrato?”, dijo ‘Peluchín’ en vivo.

Lazy loaded component

María Pía Copello se despide de “Esto es guerra”

Con gran pesar, María Pía Copello se despidió de “Esto es guerra” el último 6 de mayo. La conductora fue homenajeada con una recopilación de los mejores momentos de su estadía en la décima temporada del reality y, tras ello, se dispuso a expresar unas palabras de agradecimiento.

Esta vez sí me voy muy triste. Es lo que me ha tocado, qué puedo hacer. No se imaginan el soporte que recibo todos los días en las redes y en todos lados. Gracias de verdad. Esto será un ‘hasta pronto’, quién sabe. De cuando en cuando, voy regresando”, fueron las palabras de la exconductora infantil.

Lazy loaded component