VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Magaly Medina responde a Janet Barboza: “Tengo dignidad y sé lo que valgo”

Luego de que Janet Barboza hablara de una supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano, Magaly Medina reveló que nunca perdonaría una traición de su esposo.

Magaly Medina respondió a Janet Barboza tras hablar de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Foto: composición captura ATV, Janet Barboza/Instagram
Magaly Medina respondió a Janet Barboza tras hablar de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Foto: composición captura ATV, Janet Barboza/Instagram
Espectáculos LR

No se quedó callada. Magaly Medina habló fuerte y claro tras escuchar las declaraciones de Janet Barboza, quien dejó entrever que la figura de ATV habría perdonado una infidelidad de su esposo, Alfredo Zambrano. Por eso, la periodista mencionó que es una mujer con dignidad, porque conoce cuál es su valor, y si el notario en algún momento decide traicionar su confianza, ambos seguirán caminos diferentes.

Asimismo, la presentadora de espectáculos desmintió la versión de la compañera de Ethel Pozo en “América hoy” y se mostró bastante molesta por las declaraciones de la ‘Rulitos’.

“Dándole a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante mi matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo saben. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quien soy, sé que valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran, las puertas están abiertas para que él haga su camino y yo el mío, pero a mi no me vengan a tirar ese barro”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet y su indirecta a Magaly por críticas a “América hoy”: “Haces programa con nuestro contenido”

Conductora asegura que Anthony Aranda no regresará a “EEG”

La periodista realizó una fuerte revelación sobre la continuidad de Anthony Aranda en “Esto es guerra”. De acuerdo a Magaly Medina, el bailarín ya no tendría más oportunidad en el reality de competencia, luego de sufrir un accidente durante uno de los juegos. “No lo han llamado ni para que enseñe el vendaje que le pusieron en la clínica. Nuestra preocupación aquí es seria, porque parece que nadie quiere tener en su programa al ‘Activador’. Parace que él no vende. Ya pasó su cuarto de hora. Además, ¿qué hace aparte de bailar?, ¿ser el novio de Melissa Paredes?, ¿ser el atrasador del ‘Gato’ Cuba?, ¿ese es un mérito ahora? Últimamente, en la televisión, la gente anda jactándose a falta de talento y carrera”, señaló.

Lazy loaded component

Magaly Medina habla de Jazmín Pinedo tras aparecer en programa de YouTube

La modelo era una de las más voceadas para asumir el cargo de conductora de “Esto es guerra” tras el adiós de María Pía Copello; sin embargo, Jazmín Pinedo contó que presentará un concurso de bingo en un canal de YouTube. Ante su anuncio, Magaly Medina cuestionó la nueva faceta de la ex chica reality. “Así es ahora. La tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de bingo; deben pagarle bien para haber aceptado, sobre todo porque es los domingos y creo que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo”, aseveró.

Lazy loaded component

Magaly Medina arremete contra programa de “América hoy”

En la edición de su programa del 4 de mayo, la conductora de “Magaly TV, la firme” se dirigió a la producción de “América hoy”. “Acá empezamos a las 10 de la mañana armando una pauta”, inició. “¿Para eso les pagan?, ¿Para copiar mi programa?”, agregó. Además, usó como ejemplo el caso de Tula Rodríguez con los hijoz de Javier Carmona. “¡Esa es mi chamba! Agradézcanlo. ¿Por qué se irrogan un trabajo que no es suyo?”, comentó. “Esta es una empresa de Gisela Valcárcel que le paga a su productor para que solamente me mire a mí todas las noches. Y todavía tienen la caradura de criticarme. Deberían besar el suelo que yo piso todas las tontas que tienen de conductoras”, señaló.

Lazy loaded component

Magaly Medina molesta con Janet Barboza por apodo a su esposo

En la edición de “Magaly TV, la firme”, del martes 10 de mayo, Magaly Medina se mostró muy molesta con Janet Barboza, quien llamó “pingüino” al notario, Alfredo Zambrano. Por ende, la periodista hizo un llamado a la popular ‘Rulitos’ y recalcó que su esposo tiene un nombre. “Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, expresó la conductora de “América hoy”. “Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador”, aclaró la ‘Urraca’.

Lazy loaded component