ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Magaly niega haber armado ampay entre Giuliana y Christian: “No conspiro con mis fans”

Magaly Medina se mostró firme al decir que ella no incitó a sus seguidores para que perjudiquen la imagen de Giuliana Rengifo y la relacionan con Christian Domínguez.

Magaly Medina aseguró que ella no tiene motivos para inventar ampays. Foto: composición captura/ATV, Giuliana Rengifo/Instagram, Christian Domínguez/Instagram
Magaly Medina aseguró que ella no tiene motivos para inventar ampays. Foto: composición captura/ATV, Giuliana Rengifo/Instagram, Christian Domínguez/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina no se quedó callada luego de que Giuliana Rengifo la acusara de haber creado un falso ampay con Christian Domínguez. Ante esto, la presentadora de Magaly Tv, la firme se tomó unos minutos de su programa para desmentir a la cantante de cumbia.

La reconocida conductora destacó el tiempo que viene trabajando en televisión y reconoció que dichas notas falsas que la vinculan afectan a su espacio.

PUEDES VER: Pamela Franco tras supuesto ampay de Domínguez con Giuliana: “No es justo que nos hagan esto”

“Nosotros hemos alcanzado 25 años frente a una pantalla, dirigiendo un programa periodístico y asumiendo su conducción, pero acusan a mi programa por una noticia fake, falsa, de las muchas que circulan en internet”, dijo el martes 10 de mayo en su programa.

Asimismo, Magaly Medina agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que ella jamás les pediría que ataquen a algún personaje.

“No se les ocurren a muchas de estas personas el echarles la culpa a mis fans, a quienes agradezco toda la vida su apoyo, que tienen 50 cuentas con mi nombre. Se los agradezco porque es una forma de demostrarnos su cariño. Muchísima gracias a todos ellos. Yo no conspiro ni confabulo con mis fans para que vayan y ataquen a alguien”, añadió.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo iniciará acciones legales

Durante su visita a “América hoy”, Giuliana Rengifo anunció que tomará acciones legales contra El Show del Rating Reality Perú, la página de Facebook que difundió el rumor sobre el falso ampay con Christian Domínguez.

“Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (...) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, comentó.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo pide que la dejen tranquila

La cantante Giuliana Rengifo expresó su malestar por el falso ampay y pidió que la dejen en paz, ya que intenta enfocarse solo en su carrera artística.

“Estoy tratando de escalar, de subir, de sumar, basta. Dejen de estarme jodi**** la vida”, mencionó en “América hoy”.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina: “Está dolida”

Luego de que Magaly Medina insistiera en que no hubo una relación como tal entre Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo, la cantante de cumbia habló con “Amor y fuego”. La cumbiambera señaló que la conductora de televisión está resentida por todo el escándalo alrededor de su pareja.

“Tengo que cuidarme de ella, porque es Magaly Medina. Yo creo que está dolida, pero bueno, fue una relación que pasó hace tiempo. Siempre se jacta de defender a las mujeres, pero no lo hace, pone calificativos. Ella tiene un programa ‘basura’. Yo creo que no es digna de decirme algo”, comentó.

Lazy loaded component