LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Magaly y su contundente respuesta a Janet Barboza por decirle pingüino a Alfredo Zambrano

Janet Barboza mencionó, una vez más, la presunta infidelidad de Alfredo Zambrano Con Giuliana Rengifo. Tras ello, Magaly Medina expresó su molestia.

Magaly Medina molesta con Janet Barboza por comentarios sobre su esposo. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram/ captura de América TV
Magaly Medina molesta con Janet Barboza por comentarios sobre su esposo. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram/ captura de América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina y Janet Barboza siguen protagonizando fuertes enfrentamientos en televisión nacional y el último de ellos se desarrolló el martes 10 de mayo. Durante la transmisión de “América hoy”, la ‘Rulitos’ habló nuevamente sobre la supuesta infidelidad de Alfredo Zambrano con Giuliana Rengifo y llamó “pingüino” al notario, provocando la indignación de Medina.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Alfredo Zambrano?

Durante la transmisión de “América hoy”, Giuliana Rengifo, una de las invitadas, aseguró que jamás fue “la amante de nadie” y pidió que dejen de tildarla como tal. Luego de ello, Janet Barboza dejó entrever la supuesta traición y llamó al notario por el singular apodo en vivo.

“Si tu perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, manifestó la animadora.

PUEDES VER: Magaly Medina responde a críticas de Janet Barboza: “Tengo dignidad y sé lo que valgo”

La respuesta de Magaly Medina

Este hecho provocó la indignación de Magaly Medina, quien decidió no quedarse callada y descartó completamente que su esposo, Alfredo Zambrano, la haya traicionado. Además, aprovechó para hacerle el pare a su colega por llamar pingüino a su esposo frente a millones de personas.

“Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador”, aseveró la figura de ATV, de manera contundente.

Lazy loaded component

Minimiza críticas de Janet Barboza

Magaly Medina no se amilanó ante las críticas de Janet Barboza y dejó muy en claro que de ninguna manera estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de Alfredo Zambrano.

“Dándole a entender a la gente que he perdonado una infidelidad de mi marido durante mi matrimonio, y todos los que me conocen, incluido mi esposo, lo saben. El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quien soy, sé que valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran”, expresó tajantemente.

Magaly Medina respondió a Janet Barboza tras hablar de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Foto: composición captura ATV, Janet Barboza/Instagram.

¿Qué pasó entre Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo?

En noviembre del 2021, Giuliana Rengifo aseguró que tuvo un breve romance con Alfredo Zambrano, pero aclaró que esto ocurrió cuando el notario y Magaly Medina se encontraban separados.

“Estuvimos cerca de un mes y tanto. Yo tenía una gira pactada de dos meses en Estados Unidos y en ese tiempo no hubo comunicación. Me di cuenta de que la relación no daba para más”, refirió la intérprete en “Amor y fuego”.

Giuliana Rengifo continúa generando polémica por su vínculo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. Foto: composición/ Instagram

Janet Barboza envía indirecta a Magaly Medina

A inicios de mayo, Janet Barboza le envió una fuerte indirecta a Magaly Medina después de que esta criticara a “América hoy” por no darle los créditos respectivos cuando utilizaban contenido de sus ampays.

“Me están contando que todos los días nos dedicas editoriales y haces programa con nuestro contenido... estás haciendo programa con nuestro contenido, no te vayas por las ramas, no disfraces las cosas, que sabes que a mí me sobran ganas para responder”, mencionó la popular ‘Rulitos’.

Lazy loaded component