ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Magaly Medina: esta es la lujosa mansión de la conductora de “Magaly TV, la firme” en La Molina

Con divertidos videos en Tiktok e Instagram, Magaly Medina reveló los interiores de su hogar. Conoce aquí cómo luce la gran mansión de conductora.

Magaly Medina y los rincones de su lujosa mansión en La Molina. Foto: Composición LR / Instagram.
Magaly Medina y los rincones de su lujosa mansión en La Molina. Foto: Composición LR / Instagram.
Espectáculos LR

Magaly Medina se ha vuelto una de las peruanas más famosas de la farándula, sobre todo por sus controversiales ampays. A lo largo de su carrera, la conductora de “Magaly TV, la firme” ha generado revuelo por sus fuertes opiniones, pero también por su contenido en redes sociales, donde ha mostrado los interiores de su hogar. Aquí te mostramos cómo se ve su lujosa mansión.

PUEDES VER: Susy Díaz revela que su saliente tiene 27 años menos: “Me da vergüenza”

¿Cómo es la lujosa casa de Magaly Medina?

Debido al confinamiento social para prevenir el contagio de la COVID-19 durante el 2020 y 2021, varias figuras del espectáculo se mantuvieron dentro de sus hogares y optaron por registrar su día a día para entretener a sus seguidores.

Este es el caso de Magaly Medina, quien ha creado una comunidad de jóvenes y adultos que la siguen en las plataformas sociales por su contenido referente a belleza, alimentación, bienestar y mascotas. Durante la grabación de estos videos, la conductora de ATV muestra algunos rincones que llaman la atención por los colores y organización.

La sala principal

La conductora tiene una gran habitación para recibir a sus invitados, pasar el tiempo libre o, simplemente, para descansar. La presentadora tiene esta zona muy bien decorada y con una iluminación de ensueño.

Magaly Medina y su lujosa mansión. Foto: Youtube.

Magaly Medina y su lujosa mansión. Foto: Instagram.

Magaly Medina y su lujosa mansión. Foto: Instagram.

El piano de Alfredo Zambrano

Como se sabe, el notario tiene un gran talento tocando el piano y, según un video en la cuenta de Youtube de la ‘Urraca’, ella estuvo llevando clases de canto para acompañar a su pareja en las tocadas.

El piano de Alfredo Zambrano. Foto: Youtube.

El piano de Alfredo Zambrano. Foto: Instagram.

El dormitorio

Magaly Medina posee un gran espacio para descansar de sus labores diarias. Una habitación con colores cálidos y varios espacios amoblados es lo que ella escogió para disfrutar en los días de reposo con su pareja. Además, dentro de este lugar, ella tiene un closet lleno de sus mejores prendas y accesorios.

El dormitorio de Magaly Medina. Foto: Youtube.

El closeth de Magaly Medina. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.

Las carteras de Magaly Medina. Foto: Composición LR / Youtube / Instagram.

El baño

En esta zona, se puede apreciar una amplia bañera y un tocador que muchas quisieran tener. Magaly tiene el maquillaje al alcance y distribuido de forma ordenada para cualquier ocasión.

El baño de Magaly Medina. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.

La cocina

Es el espacio más añorado por sus seguidoras. Magaly prepara sus recetas en su majestuosa cocina, la cual está equipada con varios artefactos eléctricos, juegos de vajilla, libros de cocina y demás.

La cocina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

La cocina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

La cocina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

La cocina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

La piscina

Magaly Medina goza de un amplio espacio con áreas verdes que incluye una piscina. En esta área, la conductora realiza cortas pasarelas para modelar los vestidos recién adquiridos y subirlo a redes sociales.

La piscina de Magaly Medina. Foto: Youtube.

La piscina de Magaly Medina. Foto: Instagram.

Las pinturas

La decoración en la casa de Magaly es imprescindible. Los cuadros y pinturas animan el lugar con colores y siluetas, esto se puede apreciar en las fotografías o videos que la figura de ATV sube a su cuenta de Instagram.

Los cuadros de Magaly Medina. Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.

PUEDES VER: Gian Marco sobre su relación con los fans: “A veces no tengo ganas de mandarle un saludo a alguien”

¿Con quiénes vive Magaly Medina?

La ‘Urraca’ tiene una vida tranquila en su lujosa mansión; sin embargo, ella no está sola. Vive en compañía de Alfredo Zambrano, con quien lleva más de cinco años de matrimonio y 10 años como pareja. Por otro lado, ambos comparten su día a día con Aston, Ozzy y Chanel, sus juguetones cachorros.

Magaly Medina, Alfrezo Zambrano, Astos y Ozzy. Foto: Instagram.

PUEDES VER: ¿Cómo es la casa de María Pía Copello por dentro?: conoce su lujosa mansión

Magaly Medina muestra detalles de su nueva casa en Surco

Desde hace algunos meses, Magaly Medina reveló que compró una nueva casa en una exclusiva zona del distrito de Santiago de Surco, la cual se encuentra en construcción actualmente.

Mediante sus historias de Instagram, la popular ‘Urraca’ mostró detalles de su nuevo hogar, el cual cuenta con una vista privilegiada en el distrito.”Soñando con tener ya lista nuestra nueva casita“, se lee en la descripción. Asimismo, Medina reveló que anhela pasar las próximas fiestas en dicho lugar.

Lazy loaded component

¿Quién es Magaly Medina?

Es una conductora de televisión que, a lo largo de su carrera, no solo estuvo en programas de espectáculos, sino que también se la vio al frente de un noticiero en Latina. Sin embargo, su fama en el Perú tuvo origen en los ampays a figuras televisivas, ya que sus ‘chacales’ conseguían las primicias para luego ser emitidas en el programa nocturno.

La primera transmisión de Magaly Medina fue en 1997 y, desde ese momento, la ‘Urraca’ arremetió en contra de cualquier figura conocida, e hizo suyos términos como ‘Chollywood’ y ‘ampay’.

No obstante, la influencer también tuvo altibajos. Como se recuerda, Magaly fue encarcelada en el año 2008, pero pudo quedar en libertad luego de cumplir seis meses de prisión y el pago de 26.000 dólares por difamar al seleccionado peruano Paolo Guerrero.

Magaly Medina perdió el caso contra Paolo Guerrero. Foto: Archivo.

Magaly tuvo tres grandes amores. En 1983, ella se casó con Marco Mendoza, el padre de su único hijo, Gianmarco Mendoza Medina. Luego de este romance, tuvo una relación de siete años con Ney Guerrero, su exproductor.

Gianmarco Mendoza, el hijo de Magaly Medina. Foto: GLR

En 1989 contrajo matrimonio con el exdirector del diario Ojo César Lengua, quien también dirigió la revista Magaly TeVe hasta el 2009. Años después, firmaron los documentos de divorcio.

Magaly Medina se casó con César Lengua en 1989. Foto: GLR / Instagram

En el 2016, Magaly volvió al altar y se casó con Alfredo Zambrano, quien hoy es “el amor de su vida” y con quien comparte su día a día en su lujosa mansión ubicada en La Molina.

La boda de Magaly Medina con Alfredo Zambrano. Foto: GLR

¿Quién es el esposo de Magaly Medina?

Magaly Medina se encuentra casada con el notario Alfredo Zambrano. Ellos contrajeron matrimonio el 9 de diciembre del 2016 en una ceremonia, por lo que el pasado 2021 celebraron su quinto aniversario.

En una oportunidad, la presentadora mencionó que ella y su esposo pensaron en tener un hijo, pero que finalmente descartaron dicha posibilidad.

Los esposos continúan paseando en Estados Unidos. Foto: Magaly Medina y Alfredo Zambrano/Instagram

Magaly Medina hace un ‘house tour’ en su canal de YouTube

La conductora contó que siempre soñó con tener una casa grande y, para su suerte, encontró un terreno en una zona muy tranquila donde decidió construir desde cero un espacio para ella. “Era una casa muy vieja. Agarré, la derrumbé todita y la hice a mi entero gusto”, relató la comunicadora.

Acto seguido, dio un recorrido por su sala de estar, su cocina, su closet, jardín, entre otros espacios. Asimismo, presentó a sus dos queridos mascotas.

Magaly Medina y su enfrentamiento con Janet Barboza

El 10 de mayo del 2022, Magaly Medina expresó su indignación y le envió un contundente mensaje a Janet Barboza después de que esta le pusiera el apodo de “pingüino” a Alfredo Zambrano.

“Si tú perdonaste a tu pingüino y luego le lavaste la cara y lo talqueaste para salvar tu matrimonio, ¿por qué criticar a los demás?”, mencionó la ‘Rulitos’. Ante ello, Medina respondió en el set de su programa “Por cierto, mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador”.

Lazy loaded component

¿Alfredo Zambrano le fue infiel a Magaly con Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo reveló que tuvo una relación con Alfredo Zambrano. Sin embargo, aclaró que el vínculo sentimental entre ambos se dio cuando el notario y Magaly Medina estaban separados.

En ese sentido, la intérprete mencionó recientemente lo siguiente: “Ya llegó el momento en que tengamos un pare, no soy de las mujeres que se mete en una relación. Soy suficientemente mujer para conquistar a un soltero y que se deje de estarme tachando... tengo hijas, mi madre, mi familia. No soy la amante de nadie”,

Giuliana Rengifo se pronunció sobre la entrevista de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Foto: captura América TV / GLR