VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

¿Qué fue de Katy Sheen, la reportera que alcanzó la fama con “Amor, amor, amor”?

La periodista Katy Sheen se hizo conocida en la televisión peruana por sus reportajes en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Conoce más sobre la reportera de espectáculos.

Kathy Sheen ha cautivado a miles de peruanos con su voz y sus notas de farándula. Foto: captura de Latina
Kathy Sheen ha cautivado a miles de peruanos con su voz y sus notas de farándula. Foto: captura de Latina
Patricia Lobato

Katy Sheen es una de las reporteras más recordadas de la farándula local. La Joven inició su carrera como periodista en el programa “Amor, amor, amor” cuando el espacio estaba bajo el mando de Carlos Cacho y Sofía Franco, tiempo después fue presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Actualmente, ella aún se encuentra vinculada a los espectáculos y se mantiene activa en redes sociales. Además, conduce un programa dirigido a emprendedores.

En esta nota te contamos qué pasó con Katy Sheen, la recordada reportera de “Amor, amor, amor”, y a qué se dedica actualmente.

PUEDES VER: Kathy Sheen fue víctima de la delincuencia: “¡Este país cada vez está peor!”

¿Cómo se inició Katy Sheen en el mundo de la televisión?

A través de un video en TikTok, Katy Sheen contó que empezó como reportera en el programa “Amor, amor, amor” a los 19 años. Ella trabajó en la primera temporada con Carlos Cacho y Sofía Franco. No obstante, su presencia se hizo más notoria cuando Rodrigo González y Gigi Mitre asumieron la conducción. Cuando el programa cambió de nombre a “Válgame Dios”, ella aún seguía trabajando en dicha producción de Latina.

Lazy loaded component

Katy Sheen asume la conducción de “Válgame Dios”

En agostos del 2019, Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron su salida de “Válgame Dios” por “desacuerdos profesionales” con la gerencia de producción de entretenimiento de Latina liderada por Susana Umbert.

Tras esto, Karla Tarazona, Katy Sheen, Kurt Villavicencio y Janet Barboza fueron anunciados como el reemplazo. A los pocos meses (diciembre), la comunicadora confirmó su salida. Y el programa desapareció tras los polémicos comentarios que lanzó Ricardo ‘Zorro’ Zupe en vivo sobre un caso delicado.

Kathy Sheen asumió la conducción de “Válgame Dios”. Foto: captura de Latina

Katy Sheen se quedó sin trabajo en pandemia

Al igual que miles de peruanos, Katy Sheen también se quedó sin empleo. Ella se las ingenió y buscó la manera de salir adelante. “Yo también estaba sin chamba. Y durante este tiempo hice de todo. Vendí de todo. Me convertí en una experta en artículos de bioseguridad y de delivery”, escribió en sus redes.

Cabe resaltar que, antes de la pandemia, la periodista ya contaba con su emprendimiento de pasteles llamado Sheen factory.

Kathy Sheen tiene su empresa de pasteles. Foto: Kathy Sheen/Instagram

PUEDES VER: Mónica Cabrejos y su mensaje a Kathy Sheen: “Has ganado un premio Pulitzer, ¿verdad?”

Katy Sheen en “Al sexto día”

Tras varios meses sin trabajo, Kathy Sheen volvió a sus raíces como reportera en “Al sexto día”. En uno de sus últimos trabajos se la vio convirtiéndose en una bailarina de la Amazonía en su recorrido por Tarapoto.

Lazy loaded component

Rumbo diferente con un nuevo proyecto

En mayo del 2021, Kathy Sheen anunció un nuevo proyecto llamado “Recontra chamba”, programa de emprendedores que se transmite por BHtv. La comunicadora es la conductora de dicho espacio.

Kathy Sheen conductora de "Recontra chamba". Foto: Kathy Sheen/Instagram

La Sheen influencer

Con casi 100.000 seguidores en Instagram, Kathy Sheen se ha convertido en toda una influencer, ya que usa dicha plataforma para promocionar agua y vitaminas.

Kathy Sheen, la influencer. Foto: Instagram

Katy Sheen fue víctima de la delincuencia

La periodista Kathy Sheen sorprendió a sus seguidores al publicar un TikTok donde cuenta a su estilo cómo es que fue víctima de la inseguridad ciudadana. Resulta que al salir de su casa para ingresar a su auto se percata que sus espejos retrovisores desaparecieron. Intentó burlarse de la situación y escribió esta descripción en el video: “¡Este país cada vez está peor!”

Lazy loaded component

“Hoy es un día de m*** (risas). Desperté bien bonita sin los espejos de mi carro. Así es, la delincuencia en su máxima expresión. Encima mi seguro no cubre ese plan porque yo tuve uno intermedio porque estoy sin chamba. Justo ese plan no cubre espejos, cubre que mates a alguien, pero no espejos”.

¿Cuántos seguidores tiene Kathy Sheen en Instagram?

La periodista comparte su día a día con sus seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 94 mil seguidores. Además, en sus información personal precisa ser una amante de la lectura, fundadora del emprendimiento Sheen factory y como es conocido asegura es comunicadora y periodista. Por otro lado, Kathy Sheen realiza colaboraciones para otras empresas.

Seguidores de Kathy Sheen en Instagram. Foto: captura IKathy Sheen/Instagram

Kathy Sheen indignada con Cathy Sáenz

La reportera sufrió un desplante de Cathy Sáenz durante una de sus visitas al set de Latina Televisión. Kahty Sheen fue invitada del programa “Mujeres al mando”, donde estaba presente la exproductora de “Esto es guerra”. Al ver a la joven al lado de Karen Schwarz, entonces conductora del magacín, la popular ‘Mamacha’ expresó. “Karen, yo estoy aquí. Miren, no me he movido”, a lo que la modelo dijo: “Somos una familia y debemos trabajar como familia”.

Cathy Sáenz y su molestia con presencia de Katy Sheen en "Mujeres al mando"

Kathy Sheen protagoniza tensa discusión con Karla Tarazona

Durante una de las ediciones de “Válgame”, Karla Tarazona y Kathy Sheen tuvieron una discusión luego de debatir el deseo de Christian Domínguez por querer ser padre por tercera vez. En ese sentido, la modelo expresó. “Cuando uno comienza una relación, bueno tú que vas a saber porque ni hijo tiene, pero cuando empiezas una relación tiene el derecho de creer que con esa persona puedes formar una familia”, precisó.

“Yo no tengo hijo porque no se me da la gana, porque no quiero en primer lugar. Estoy soltera, solterita, sin apuro. Prefiero estar soltera que estar peleándome”, se defendió la reportera.