LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

¿Qué fue de Gian Piero Díaz tras su salida de “Esto es guerra” y qué programas conduce ahora?

Gian Piero Díaz dejó “Esto es guerra” en el 2021, tan solo 2 años después de haber ingresado al reality. A pesar de que dijo que quería enfocarse en su familia, actualmente continúa en televisión.

Tras su salida de "Esto es guerra", Gian Piero Díaz se mudó a Willax. Foto: composición
Tras su salida de "Esto es guerra", Gian Piero Díaz se mudó a Willax. Foto: composición
Espectáculos LR

A pesar de que Gian Piero Díaz permaneció poco tiempo en “Esto es guerra”, se supo ganar el corazón de los televidentes y de miles de fanáticos de los ‘combatientes’. El presentador solo duró dos años en el programa, pero se convirtió en una de las figuras más representativas debido al apoyo incondicional que le demostró a su equipo.

Ahora, alejado de América Televisión, el también actor le ha dado un nuevo rumbo a su carrera y dejó en el olvido los programas de competencia. Entérate aquí qué pasó con el popular ‘Pipi’ tras su salida de EEG, por qué decidió renunciar y qué otros proyectos tiene actualmente.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz tras la crisis social: “Tenemos autoridades que ponen por delante sus intereses”

Gian Piero Díaz dejó “Esto es guerra” por este motivo

Gian Piero Díaz ingresó a “Esto es guerra” en el año 2019 y se convirtió en el representante de los ‘combatientes’ en el reality. Aunque discutía constantemente con Johanna San Miguel, el conductor pudo formar un gran equipo de trabajo y eso se reflejó en la preferencia del público.

Cuando anunció su renuncia tan solo dos años después, generó una gran tristeza entre los integrantes del elenco, quienes se mostraron muy afectados con la decisión tomada por el presentador.

Según reveló durante una de las emisiones del programa, decidió dar un paso al costado de su labor en el espacio porque ansiaba pasar más tiempo con su familia y porque sentía que ya había cumplido su ciclo.

“Emma, mi hija mayor, tiene exactamente los 10 años que yo estoy en un programa de competencias, 10 años donde yo salgo en una pantalla de lunes a viernes. Hay muchas cosas que siento que me he perdido a pesar de todo el tiempo que siempre trato de darle. (...) Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia”, expuso en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gian Piero Díaz ansía ver a Renzo Schuller en la conducción de EEG: “Sería un golazo”

¿A qué se dedica Gian Piero Díaz?

A pesar de que indicó que se alejaría un tiempo de la televisión, Gian Piero Díaz actualmente lidera dos programa televisión en la señal de Willax. El primero es un espacio enfocado en el contenido social, “Sorpréndete”, el cual conduce junto con Rossana Fernández Maldonado.

Dicho proyecto llegó a las pantallas el último 26 de febrero y se transmite todos los sábados a partir de las 7.00 p. m.

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández ingresan a Sorpréndete como conductores. Foto: Giuliana Castillo / URPI-LR.

Por otro lado, también conduce un espacio enfocado al fútbol. “Abrazo de gol” es un concurso que pone a prueba los conocimientos de los fanáticos del ‘deporte rey’. Este programa se emite de lunes a viernes a partir de 5.35 p. m. por la mencionada señal.

Gian Piero Díaz conduce el programa concurso "Abrazo de gol". Foto: Instagram/Willax