VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Vania Bludau no habría contado todos los maltratos que vivió al lado de Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau habría decidio reservarse algunos episodios de violencia para no seguir perjudicando la imagen de su expareja Mario Irivarren.

Ante la contestación de Vania, Rodrigo Gonzáles se cuestionó si habrían más relatos de ella por contar. Foto: composición LR/Instagram
Ante la contestación de Vania, Rodrigo Gonzáles se cuestionó si habrían más relatos de ella por contar. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren continúan siendo el foco de atención luego de que la exchica reality lo acusara de haberla violentado mientras estaban juntos y el modelo saliera a confrontar dichas declaraciones en “Amor y fuego”.

Tras la reveladora confesión de Vania Bludau de haber sido víctima de maltrato por parte de Mario, en más de una ocasión, decenas de sus seguidores la felicitaron por haberse animado a contar que venía siendo agredida por su expareja.

Vania Bludau contestó algunos de los comentarios que varios cibernautas le dejaron en sus redes y todo quedó evidenciado en la edición de este martes 10 de mayo en “Amor y fuego”. “Te felicito por decir la verdad, que no te importe lo que digan los demás. Acabas de frenar a un maltratador. A brillar”, fue uno de los mensajes que le envió una usuaria a la exchica reality.

PUEDES VER: Vania Bludau afirma que recibió mensaje de Mario Irivarren tras acusarlo de maltrato

Vania se habría reservado violentos episodios de su relación con Mario

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de Bludau, quien dejó entrever que solo había revelado la punta del iceberg de los violentos episodios que vivió en su romance con Mario Irivarren.

Con lo poco que dije, espero que las mujeres entiendan que no merecemos que nadie nos trate mal, que nos agredan”, escribió la modelo como respuesta. Mientras Rodrigo González leía dicho mensaje, se cuestionó: “¿Eso quiere decir que tiene más para contar?”.

Lazy loaded component

También, otra usuaria de redes sociales le expresó que extrañaba verla junto a Mario, a lo que la exchica reality respondió: “Yo no... Obvio que le tengo cariño, por eso no cuento todo lo que hizo. La gente tiene la memoria corta”.

PUEDES VER: Mario Irivarren se niega a hablar de presunto maltrato a Vania Bludau: “No hablo esos temas”

Vania Bludau cuestiona a Mario Irivarren

Luego de que Vania diera a entender que habría sido víctima de violencia, Mario Irivarren acudió a “Amor y fuego” para afirmar el discurso de su exenamorada. Tras sus confesiones, el productor periodístico de Magaly Medina se puso en contacto con Vania para comentar los procesos que viene atravesando el joven.

En dicha plática, la modelo comparó a su expareja con Nicolla Porcella, asegurando que, si su cambio no es real, irá desapareciendo de la TV.

Lazy loaded component