Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Vania Bludau cree que Mario Irivarren terminará como Nicola Porcella: “Es probable que vaya desapareciendo”

La modelo Vania Bludau espera que Mario Irivarren haga un cambio real en sus problemas de ira, ya que esto le podría costar seriamente en su carrera artística.

Vania Bludau habló sobre el reciente rito espiritual de Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau habló sobre el reciente rito espiritual de Mario Irivarren. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren han sido protagonistas de las principales páginas de espectáculos nacionales en los últimos días tras su abrupta ruptura. Tras el fin de su relación, la modelo dio a entender en más de una ocasión que el chico reality la habría agredido física y psicológicamente durante el tiempo que duró su romance.

Esto generó que el exintegrante de “Esto es guerra” reconociera en “Amor y fuego” que efectivamente hubo una conducta violenta contra su expareja. El ahora emprendedor relató los diferentes episodios que detonaron en su separación con la otrora miembro de “Combate”.

PUEDES VER: Mario Irivarren realiza ritual espiritual: “Estoy aprendiendo a ver las cosas con humildad”

Vania Bludau compara a Mario Irivarren con Nicola Porcella

Tras las confesiones de Mario Irivarren, Vania Bludau entabló una conversación con el director periodístico del programa de Magaly Medina acerca de los procesos por los que viene atravesando el chico reality. En ese sentido, la modelo comparó a su expareja con Nicola Porcella asegurando que, si no realiza un cambio real, irá desapareciendo de la televisión.

Lazy loaded component

Las personas somos distintas y ese es el plan de él. Recuerda que, si no se hace eso, es probable que vaya desapareciendo como Nicola”, indicó la influencer mediante una charla de WhatsApp.

Vania Bludau cuestiona las reflexiones de Mario Irivarren

En la primera parte de este contacto con la producción de Magaly Medina, Vania Bludau minimizó los recientes actos de Mario Irivarren quien apareció haciendo un ritual en la playa para tratar sus problemas de ira. La modelo se mostró bastante sarcástica con dicho ritual asegurando que debería hacer un cambio sincero en su personalidad.

“Realmente jamás fue mi intención hacerlo quedar mal de mi boca. Él contó su verdad a media y ya está, es un tipo que tiene problemas mentales de ira o lo que quieran llamar. Y ahora se hace el budista, es como que en el fondo me alegra si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena”, señaló.

“Me encantaría que tengan el 1 % de conocimiento de lo que pasó", expresó Vania Bludau en redes sociales. Foto: composición archivo GLR/Instagram

Vani Bludau asegura que necesita ayuda tras terminar con Mario Irivarren

Tras una seria de declaraciones con poco contenido, Vania Bludau finalmente reveló que Mario Irivarre la agredió físicamente en más de una ocasión durante su relación. Otro hecho que reveló la modelo es que necesita ayuda profesional porque ha normalizado este tipo de situaciones.

“Estoy clara en que también necesito ayuda, porque he normalizado actitudes. Desde hace un mes estoy yéndome a terapia porque estoy normalizando actitudes que no debí normalizar. Muchas mujeres, por hacerse las salvadoras, llegan a un punto de normalizar situaciones con la esperanza de que las personas cambien”, indicó a “América hoy”.