EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Michelle Soifer sigue en busca del Daddy Yankee peruano: “Es una competencia muy reñida”

“Más allá del talento, uno tiene que ser muy disciplinado”, comentó Michelle Soifer.

Michelle Soifer comentó que falta poco para conocer al nuevo Daddy Yankee Peruano. Foto: difusión
Michelle Soifer comentó que falta poco para conocer al nuevo Daddy Yankee Peruano. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Continúa la búsqueda! Michelle Soifer y sus compañeros no paran de buscar al nuevo Daddy Yankee Peruano, por ello “En boca de todos” llevó a cabo una segunda fecha de eliminación el pasado viernes 6 de mayo. Según mencionó, con este proyecto, América TV y Monumental Music apoya al talento peruano e impulsa al género urbano.

En una reñida competencia en el que se formaron cuatro duplas: Showing-Nino Soto, El Arroyo Pa-JDB, Bathul-Paul Michel y JP Flow-Yizi, Soifer como principal jurado tuvo en sus manos la posibilidad de elegir qué grupo iba a la zona de riesgo.

Con la colaboración de sus compañeros en el jurado, Jefry Lozano (productor de Monumental Music) y Jota Benz, pusieron en la zona de riesgo a Showing y Nino Soto, quienes tuvieron un duelo a “muerte”.

PUEDES VER: Michelle Soifer inicia con éxito casting para el nuevo Daddy Yankee peruano: “Estoy sorprendida por el gran talento”

¿Quién quedó eliminado?

Quien quedó eliminado en esta gala fue Nino. Pese a ello, Michelle señaló que este camino de la música urbana es largo y que ellos recién están empezando, por eso tienen que ponerle mucha disciplina y perseverar por sus sueños. Además, la cantante indicó que en esta etapa ya están los mejores representantes que quieren convertirse en el “New Daddy peruano”, así que cada vez será más difícil elegir a los que seguirán en la competencia.

Michelle Soifer queda admirada con el talento peruano

Finalmente, la cantante resaltó todo el talento que ha podido apreciar durante la búsqueda del ‘Cangry’ peruano: ”Hay mucho talento y eso lo vemos en los participantes, así que la competencia es muy reñida. Pero más allá del talento para esta carrera uno tiene que ser disciplinado”, comentó. El ganador de este concurso se hará acreedor de un viaje a Medellín (Colombia) por cuatro días y tres noches gratis. Además, podrá grabar un tema con Monumental Music.

Michelle Soifer Foto: Michelle Soifer/Instagram