Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Magaly le recuerda a Karla que recibió un carro de segunda: “¿No que tu marido es millonario?”

La conductora de TV Magaly Medina cuestionó la camioneta que le regalaron a Karla Tarazona, porque recordó que el primer carro que su esposo le obsequió era de segunda.

Magaly Medina comentó sobre los regalos que han recibido las mamis de 'chollywood'. Foto: captura ATV / Instagram
Magaly Medina comentó sobre los regalos que han recibido las mamis de 'chollywood'. Foto: captura ATV / Instagram
Espectáculos LR

¡No puede con su genio! Magaly Medina comentó los regalos que han recibido algunas figuras de la farándula por el Día de la Madre, por ello, fiel a su estilo, se refirió sobre el obsequio que le hizo Rafael Fernández a Karla Tarazona.

Como se sabe, la conductora de “D’ mañana” fue sorprendida por su esposo, quien le regaló una tremenda camioneta que dejó boquiabiertos a todos. Sin embargo, la presentadora de ATV no dejó pasar por alto un detalle y le recordó que el primer carro que recibió del afamado ‘rey de los huevos’, era de segunda.

PUEDES VER: Karla Tarazona a Gisela: “Yo también creo en Dios, pero los actos dicen más que las palabras”

Magaly Medina trolea a Karla Tarazona por regalo que recibió anteriormente

Al saber sobre el lujoso obsequio que recibió Karla Tarazona por el Día de la madre, Magaly Medina le refrescó la memoria. “Su esposo, el rey de los huevos le compró un nuevo carro, pero lo que no sabía es que el anterior carro era de segunda, no pues así no vale”, reveló.

“Como te van a regalar un carro de segunda. ¿No que tu marido es millonario? ¿Cómo te va a regalar un carro de segunda? Ahora, esta vez, ¿es nuevo o de segunda? Ay, no pues Karla. A mí me daría vergüenza mostrar un regalo así. Yo se lo devuelvo”, agregó.

Lazy loaded component

Así reaccionó Karla Tarazona cuando recibió un auto por el Día de la Madre

¡Quedó en shock! Karla Tarazona recibió una lujosa sorpresa de su esposo por el Día de la Madre. El empresario le regaló una costosa camioneta que dejó boquiabierta a la conductora de “D’ mañana”.

“Pensó que me había olvidado de todo, hasta pijama le hice poner”, bromeó Rafael Fernández.

Lazy loaded component

Karla Tarazona dedica emotivo saludo por el Día de la Madre

Tras haber sido engreída por su esposo y sus hijos en el Día de la Madre, Karla Tarazona dedicó un emotivo saludo en esta fecha tan especial para muchas mujeres.

“Hoy saludo a todas sin excepción. A mi madre, que aún la tengo a mi lado, gracias por tanta paciencia. Hoy que soy mamá entiendo tantas cosas (...) Dios me dio la dicha de tener tres, que serán mis compañeros, y aunque a veces me saquen canas verdes, saben que mami siempre estará ahí para apoyarlos, amarlos y también de paso para jalarles las orejas si lo necesitan”, escribió en su post de Instagram.

Karla Tarazona feliz de celebrar un año más el Día de la Madre en compañía de sus hijos. Foto: Karla Tarazona/Instagram