ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Giuliana Rengifo anuncia demanda tras difusión de falso ampay con Christian Domínguez

Con gran fastidio, Giuliana Rengifo señaló que no es “la amante de nadie” y descartó haberse metido en la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Giuliana Rengifo indignada por falso ampay con Christian Domínguez. Foto: captura de América TV
Giuliana Rengifo indignada por falso ampay con Christian Domínguez. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo dio a conocer que tomará medidas legales en contra de El Show del Rating Reality Perú, la página de Facebook que generó un rumor en base a un falso ampay con Christian Domínguez. Este martes 10 de mayo, durante la transmisión de “América hoy”, la cantante de cumbia aseguró que no teme llegar “hasta las últimas consecuencias” por defender su honor.

“Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (...) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, aseveró la intérprete.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ethel Pozo indignada por el falso ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo se comunicó con Pamela Franco

Con la intención de que no se generen malos entendidos, Giuliana Rengifo se contactó directamente con Pamela Franco y le aclaró que el presunto ampay con Christian Domínguez no fue real.

“Yo ayer (9 de mayo) conversé con Pamela, tienen un hogar maravilloso ellos, con Christian Domínguez yo no tengo amistad, lo conozco hace muchísimos años porque somos colegas musicales, pero no tengo su número telefónico y es descabellante que digan, con nombre y apellido, que me han visto en su camioneta ‘chapando’”, comentó.

"Están vendiendo humo", fue la respuesta de Giuliana Rengifo. Foto: composición archivo GLR/Instagram

Recuerda episodio de infidelidad

En otro momento de la entrevista con “América hoy”, Giuliana Rengifo mencionó que en el pasado ella sufrió una infidelidad, por lo que sería incapaz de inmiscuirse en un romance.

“Yo nunca me he metido en ninguna relación, no necesito hacerlo y no lo haría porque se han metido en la mía y sé lo que se siente, así que por favor les digo que dejen de estarme calificando”, sentenció.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre el falso ampay?

Christian Domínguez negó tajantemente haber estado con Giuliana Rengifo luego de que una página de espectáculos difundiera dicha información falsa.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas”, dijo el cantante.

Lazy loaded component

Ethel Pozo indignada por falso ampay de Christian y Giuliana

Ethel Pozo expresó su indignación al ver que se difundió un falso ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. La hija de Gisela Valcárcel señaló que quien está detrás de esta información ficticia solo está intentando facturar.

“¿Tan influenciable es la gente?”, precisó. “Esto es un ampay, esto es alguien que está en su computadora y decide inventarse, así gana dinero con los clics”, aseveró Pozo en “América hoy”.

Lazy loaded component