PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Giuliana llamó a Pamela Franco tras supuesto ampay con Christian: “El apoyo es importante”

Aclaró el meollo. Giuliana Rengifo no descartó tomar acciones legales contra quienes lanzaron dicha información. Asimismo, dijo que consideró importante extenderle su apoyo a Pamela Franco ante difusión de comprometedoras imágenes.

Giuliana Rengifo envió un saludo a Pamela Franco en vivo y le deseó lo mejor en su relación con Christian Domínguez. Foto: composición LR/captura América TV
Giuliana Rengifo envió un saludo a Pamela Franco en vivo y le deseó lo mejor en su relación con Christian Domínguez. Foto: composición LR/captura América TV
Espectáculos LR

El nombre de Giuliana Rengifo acaparó los titulares de la prensa de espectáculos tras un presunto encuentro comprometedor con Christian Domínguez. Unas imágenes difundidas en un portal en Facebook mostraban a dos personas dándose un apasionado beso en una camioneta y, en esa línea, la dupla de cantantes ha salido a responder sobre dicho ampay.

El último 9 de mayo, Christian Domínguez no se encontró físicamente en el set de “América hoy”; no obstante, se enlazó con el espacio para aclarar la situación. El exintegrante de La gran Orquesta Internacional desmintió un supuesto vínculo sentimental con Giuliana Rengifo y afirmó que las imágenes eran falsas.

Asimismo, este 10 de mayo, Rengifo asistió a “América hoy” para dejar en claro que ella no ha protagonizado ningún encuentro comprometedor con Domínguez y anunciar que tomará medidas legales contra el sitio que emitió la noticia falsa en redes sociales.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo se pronunica por falso ampay con Christian Domínguez: “Una patinada total”

“Es indignante que se quiera lucrar con mi imagen y descabelladamente dejarme como la amante desde hace muchísimo tiempo. Estoy cansada, hasta, asqueada y esta página deberá pagar hasta las últimas consecuencias”, dijo en un inicio Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo revela que se comunicó con Pamela Franco

Minutos más tarde, la también empresaria reveló que, ante la difusión del presunto ampay, contactó a Pamela Franco para hacerle saber que ella no se había metido en su relación con Domínguez.

“Le escribí por Instagram, porque tampoco ella es mi amiga. Como mujeres y ella como cabeza de su hogar, es bueno que sepa que (el ampay) es falso, y el apoyo entre mujeres es importante”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez indignado porque le escribieron a Pamela Franco por un falso ampay

¿Qué le dijo Giuliana a Pamela Franco?

Tras ello, la conductora Janet Barboza le preguntó a Giuliana cuál había sido su mensaje hacia la integrante de Puro Sentimiento.

Le escribí que yo estaba totalmente mortificada y que iba a aclararlo porque yo soy una mujer que no se mete en ninguna relación y espero que ellos estén superbien”, manifestó en un inicio la cumbiambera.

“¿Te contestó?”, preguntó Janet una vez más. “Sí, claro, me contestó, todo bien, pero eso sí, yo voy a llegar hasta la últimas consecuencias porque esto no puede seguir así”, agregó Rengifo bastante incómoda por la situación.

Giuliana Rengifo alista demanda a portal que difundió presunto ampay

La cantante acudió como invitada “América hoy” para esclarecer los rumores de un presunto ampay entre ella y Christian Domínguez. En su paso por el magazine de espectáculos, Giuliana Rengifo fue tajante al afirmar que llegaría “hasta las últimas consecuencias” por defender su reputación y, en ese sentido, dijo que tomará medidas legales contra la página de Facebook El Show del Rating Reality Perú.

“Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (...) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, expresó la artista bastante fastidiada.

Lazy loaded component

Giuliana pidió que dejen de mancillar su nombre

La cantante de cumbia se mostró bastante ofuscada por haber sido envuelta en un presunto ampay del que no era protagonista. A propósito de ello, dijo que los difusores de dichas imágenes deberán afrontar las consecuencias y pidió que se le reconozca por lo que es, una artista y empresaria, no por estar inmiscuida en escándalos mediáticos.

En un momento de su estadía en “América hoy”, Giuliana emitió un fuerte aviso a sus detractores. “Estoy tratando de escalar, de subir, de sumar, basta. Dejen de estarme jodi**** la vida”, expresó la cumbiambera.

Lazy loaded component

Esto dijo Domínguez sobre supuesto ampay con Rengifo

Christian Domínguez negó haber besado a Giuliana Rengifo y muchos menos tener un encuentro íntimo. Durante un enlace con “América hoy”, este 9 de mayo, habló y pidió no creer en noticias falsas.

“Para tristeza de muchos, eso es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas porque (eso) se utiliza para generar ingresos”, manifestó.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio", expresó Christian Domínguez. Foto: composición/LR

Christian incómodo porque le escribieron a Pamela por ampay

En enlace con “América hoy”, el cumbiambero Christian Domínguez no pasó por alto el hecho que le escribieran a su pareja, Pamela Franco, para comunicarle sobre el presunto ampay, sobre todo cuando se le dijeron un día antes de celebrarse el Día de la Madre.

“Me han escrito y a mi señora (Pamela Franco) y generan un fastidio que es falso (...) Me siento triste porque lo hicieron a vísperas del día de la madre. Esto ya no es una broma, esto es prácticamente un robo porque lucrar de esa manera con una mentira, lo hace un ladrón”, preciso el músico bastante ofuscado.

Lazy loaded component