PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Pamela Franco no hace caso a presunto ampay de Christian Domínguez y le dedica romántico mensaje

La cantante Pamela Franco grita su amor a los 4 vientos e ignora los rumores de una presunta infidelidad de Christian Domínguez hacia ella. ¿Qué dijo?

Pamela Franco publicó dichos estados en Instagram horas antes de que Christian Domínguez saliera a desmentir el hecho en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram
Pamela Franco publicó dichos estados en Instagram horas antes de que Christian Domínguez saliera a desmentir el hecho en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Pamela Franco se desentiende del presunto ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. Ante la difusión de unas imágenes en redes sociales, que estarían protagonizadas por la dupla de cumbiamberos dándose un beso, la pareja del cantante decidió hacer caso omiso de esta noticia y gritar a los cuatro vientos su amor por Domínguez.

Este último 8 de mayo, día en que se celebró el Día de la Madre, Pamela Franco presumió varios de los regalos que recibió en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo Pamela Franco?

Según se evidenció en su perfil de Instagram, la integrante de Puro Sentimiento fue sorprendida con un desayuno, un arreglo, un vistoso arreglo floral, platillos peruanos y una pulsera.

Pamela Franco exhibe sus presentes por el Día de la Madre. Foto: Instagram

PUEDES VER: Ethel Pozo indignada por el ‘ampay’ de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo

Asimismo, escribió en sus estados: “Este día para mí no es tan bonito como para la mayoría de las personas y tú mejor que nadie lo sabe, pero te encargas de darle luz y alegría a mi vida y sobre todo mucho amor”.

“Gracias por hacerme sentir importante, especial y hacerme tan feliz. Gracias por tenerme siempre presente a pesar de que estás muy ocupado con tu trabajo que lo entiendo que es por nosotros. Te amo, mi amor, con toda el alma. Tú me convertiste en mamá”, agregó la madre primeriza en su escrito.

Christian Domínguez dedica amoroso mensaje a Pamela Franco

El cumbiambero no se quedó atrás y decidió enviarle un especial comunicado a su amada en esta importante festividad. En ese sentido, posteó una instantánea en su cuenta de Instagram, en la que destacó el rol de madre que cumple Pamela Franco y expresó su gran admiración hacia ella.

PUEDES VER: Christian Domínguez aclara falsa infidelidad con Giuliana Rengifo: “No es la primera vez”

El mundo te ve como una madre hermosa, pues para nosotros eres nuestro mundo. Eres una madre increíble, estamos orgullosos de ti. Le agradezco a Dios porque la familia seguirá creciendo al lado de la mejor”, escribió el cumbiambero.

Christian Domínguez enamorado de Pamela Franco. Foto: captura/Instagram

Christian cuenta que contactaron a Pamela para contarle de ampay

En enlace con “América hoy”, el conductor Christian Domínguez evidenció su indginación luego de que difundieran un ampay presuntamente protagonizado por él y Giuliana Rengifo. El cantante desmintió el hecho y no dejó pasar por alto el que le hayan escrito a su pareja Pamela Franco para comunicarle la noticia.

“Me han escrito y a mi señora (Pamela Franco) y generan un fastidio que es falso (...) Me siento triste porque lo hicieron a vísperas del día de la madre. Esto ya no es una broma, esto es prácticamente un robo porque lucrar de esa manera con una mentira, lo hace un ladrón”, dijo molesto.

Lazy loaded component