- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

María Pía emocionada por el ingreso de Renzo Schuller a “EEG”: “Contra todo y contra todos”

La exconductora de “Esto es guerra” le dedicó un sentido mensaje a Renzo Schuller asegurando que defenderá a toda costa los intereses de los ‘combatientes’.

María Pía Copello saludó a Renzo Schuller tras ser presentado en "Esto es guerra". Foto: Instagram
María Pía Copello saludó a Renzo Schuller tras ser presentado en "Esto es guerra". Foto: Instagram
Espectáculos LR

Esto es guerra” anunció rápidamente al reemplazante de María Pía Copello tras presentar a Renzo Schuller como el nuevo conductor del programa. El histórico integrante de “Combate” afirmó que esta vez aceptó la propuesta del reality de América para recordar la esencia de lo que fue el show de ATV, el cual fue levantado del aire hace varios años.

No obstante, su predecesora no dudó en felicitar al también actor mediante las redes sociales. La animadora infantil dejó en claro que el nuevo miembro de “EEG” sabrá defender los intereses de los ‘combatientes’ en su lucha por coronarse como los mejores.

María Pía felicita a Renzo Schuller tras su ingreso a “EEG”

Muchos éxitos, Renzo Schuller. Estoy segura de que defenderás a los ‘combatientes’ como debe ser. Contra todo y contra todos. Manden sus buenas vibras para Renzo”, añadió María Pía Copello junto a una serie de fotos al lado de Renzo Schuller.

María Pía Copello saludó a Renzo Schuller tras ser presentado en "Esto es guerra". Foto: captura Instagram

Como se recuerda, la presentadora ya había adelantado pistas de quién sería el sucesor en la conducción de “EEG” al señalar que nunca había estado en dicho reality. A eso se le suma que Rodrigo González ya había filtrado el nombre de Schuller desde hace varias semanas.

María Pía lloró al despedirse de EEG

Aunque ya había confirmado su salida de Esto es guerra, el viernes último María Pía Copello no pudo ocultar su tristeza en su último programa, donde recibió el cariño de Johanna San Miguel y de los chicos reality.

“Por eso, no quiero regresar. No me puedo quedar y es difícil, las despedidas son así. Cuando llegué fue una emoción increíble. Pero cuando me voy es una tristeza muy grande. Esta vez sí me voy muy triste. Es lo que me ha tocado, qué puedo hacer. No se imaginan el soporte que recibo todos los días en las redes y en todos lados. Gracias de verdad. Esto será un ‘hasta pronto’, quién sabe”, comentó la conductora bastante emocionada.

Lazy loaded component

Renzo Schuller criticó a la producción de “Combate”

Durante sus primeras palabras como conductor de “Esto es guerra”, Renzo Schuller recordó y enalteció su etapa en “Combate”. Sin embargo, también recordó las carencias a nivel de producción que tenían en aquel entonces, por lo que finalmente terminaron saliendo del aire.

Te voy a responder con total honestidad, como me caracteriza. Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció ‘EEG’. ‘Combate’ siempre lideró hasta un punto en el que ‘Esto es Guerra’ lo superó. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, precisó.