PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Ethel Pozo indignada por falso ampay de Christian Domínguez: “¿Tan influenciable es la gente?”

La presentadora Ethel Pozo respaldó a Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, luego de que los cumbiamberos fueran vinculados sentimentalmente por un portal fraudulento de Facebook.

Ethel Pozo expresó su malestar por la difusión de supuestas imágenes de Christian Domínguez junto a Giuliana Rengifo. Foto: composición Ethel Pozo, Christian Domínguez/Instagram.
Ethel Pozo expresó su malestar por la difusión de supuestas imágenes de Christian Domínguez junto a Giuliana Rengifo. Foto: composición Ethel Pozo, Christian Domínguez/Instagram.
Espectáculos LR

Ethel Pozo dio su opinión acerca del supuesto ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, quienes descartaron tener algún acercamiento. En ese contexto, la presentadora de “América hoy”, este lunes 9 de mayo, defendió a su compañero de las acusaciones de infidelidad hacia Pamela Franco.

La hija de Gisela Valcárcel se mostró indignada con las recientes imágenes del líder de Gran Orquesta Internacional. “¿Tan influenciable es la gente?”, precisó. “Esto es un ampay, esto es alguien que está en su computadora y decide inventarse, así gana dinero con los clics”, agregó.

Asimismo, la presentadora aseguró apoyar al cantante, ya que él siempre ha priorizado la tranquilidad de su familia. “Tú tienes a Camila, tus hijas, Giuliana es madre de dos hijas, ¿cómo vas a creer eso?”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian revela que le escribieron a Pamela Franco por supuesto ampay: “Me siento fastidiado”

Conductora comenta el alejamiento de Óscar del Portal de América TV

La también escritora contó detalles del futuro de Óscar del Portal en América Televisión, ya que señaló que existen reglas de conducta que se deben cumplir.

“Cuando uno trabaja frente a cámaras, sin duda, este es un trabajo el cual implica auspicios, marcas y opiniones personales. Hay temas en los cuales uno tiene que tener una conducta y una postura. En toda empresa, hay un código de conducta, no solo en televisión”, señaló.

Lazy loaded component

Ethel Pozo reflexiona sobre la infidelidad

El popular ‘Giselo’ salió a las calles del Centro de Lima para realizar una encuesta entre los ciudadanos a fin de conocer su punto de vista de si los hombres nacen o se hacen infieles. Luego de conocer las opiniones de las personas, Ethel Pozo se mostró indiferente ante los comentarios y realizó una reflexión sobre la infidelidad.

“Respeto la opinión de los entrevistados, pero no está en los genes, está en los valores, en los pilares, en el hogar, en fomentar. Cuando es pequeñito, no decir: ‘anda, mira a la chiquita, qué linda’. Lamentablemente, hay mucha cultura del machismo en la que es bacán o super cool estar con varias mujeres y engañar a una y otra”, aseveró.

Lazy loaded component

Ethel Pozo asistió a concierto de Rauw Alejandro

La comunicadora organizó una salida especial junto a su novio, Julián Alexander, y sus menores hijas para el concierto de Rauw Alejandro. Ethel Pozo por medio de sus historias de Instagram contó que está feliz de reencontrarse con sus seres queridos, pues estuvo durante unos días en Cancún celebrando los 15 años de su primogénita Doménica.

“Llegamos a Lima y de frente (al concierto)”, escribió.

Lazy loaded component

Christian Domínguez desmiente ampay

Christian Domínguez se comunicó con Ethel Pozo y los demás conductores de “América hoy” para aclarar sobre su presunto ampay con Giuliana Rengifo. El cumbiambero negó tajantemente los reportes y lamentó que haya personas capaces de falsear imágenes.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas porque (eso) se utiliza para generar ingresos”, dijo en vivo.

Lazy loaded component

Christian Domínguez molesto porque le escribieron a Pamela Franco

Christian Domínguez no dudó en arremeter contra quienes difundieron su falso ampay con Giuliana Rengifo y aseguró que otro detalle que lo indignó fue que dicha información también fue enviada a Pamela Franco a través de las redes sociales.

“Me han escrito y a mi señora (Pamela Franco) y generan un fastidio que es falso (...) Me siento triste porque lo hicieron a vísperas del día de la madre. Esto ya no es una broma, esto es prácticamente un robo porque lucrar de esa manera con una mentira, lo hace un ladrón”, expresó.

Christian Domínguez se enlazó con "América hoy" para desmentir el ampay. Foto: difusión

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre el falso ampay?

Giuliana Rengifo no pudo ocultar su molestia al ser vinculada con Christian Domínguez a través de redes sociales. La cantante salió a aclarar que la información difundida era falsa y que solo buscan perjudicarla profesionalmente. Asimismo, indicó que esto se trataría de un acto de vergüenza por parte de sus haters.

“Es una patinada total. Están vendiendo humo. Esperaré esas imágenes porque venderán gato por liebre a la gente. Lo descarto totalmente”, comentó a Trome.

Además, agregó: “Hay una ‘mano negra’. No tengo enemigos, el Perú entero sabe que los únicos que podrían hacer algo contra mí son los fans de la señora Magaly. Eso es lo único porque no tengo enemigos. Aparte que ni en mis mejores épocas se me ha cruzado estar con Christian, somos amigos, conocidos, colegas”

"Están vendiendo humo", fue la respuesta de Giuliana Rengifo. Foto: composición archivo GLR/Instagram