URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Érika Villalobos fue sorprendida por sus hijos y se conmueve: “La mejor familia”

La actriz Érika Villalobos compartió su reacción y agradeció los detalles de sus pequeños, frutos de su matrimonio con Aldo Miyashiro, por el Día de la Madre.

"La sorpresa de mi hijita por el Día de la Madre", escribió Érika Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Érika Villalobos/Instagram
"La sorpresa de mi hijita por el Día de la Madre", escribió Érika Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Érika Villalobos/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Érika Villalobos pasó el Día de la Madre rodeada del cariño de sus dos hijos, tras difíciles momentos que vivió por el ampay a Aldo Miyashiro. No esperó ser sorprendida por ellos, quienes la engrieron con un tierno detalles que fue compartido en redes sociales.

“¿Saben? Tengo a la mejor familia del mundo (ustedes me dirán que es la suya y bueno… también será cierto) En fin, no discutiremos por pequeñeces, solo espero que puedan disfrutar de ella en este día tan especial”, dijo en un inicio.

“A las mamás desearles toda la felicidad, se la merecen (siempre, no solo hoy) por todo el sacrificio y el amor entregados. Finalmente, dedicar este día a la reina de mi vida, mi mamita, gracias a ella soy lo que soy. Espero mamita que sigas sonriendo como ahora lo haces. Tú más que nadie se merece ser feliz. Te amo”, finalizó Érika Villalobos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aldo Miyashiro borró todas las fotos junto a Érika Villalobos en sus redes sociales

Érika Villalobos retoma el ejercicio y deja importante mensaje

Vuelve a la vida fitness. La actriz de “Locos de amor” publicó un video en sus redes sociales donde se le aprecia cruzando un circuito de cardio junto a su entrenador personal.

“Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que, como dicen, no solo cambia tu cuerpo, sino también tu mente, tu actitud, tu humor”, escribió Érika Villalobos.

Lazy loaded component

Érika Villalobos: Magaly Medina asegura que su programa no destruye hogares

Tras el polémico ampay de Magaly TV, donde se ve a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos y aún esposa del conductor ha realizado una serie de pronunciamientos donde hablaría indirectamente del tema. En uno de ellos asegura hay personas que “son capaces de inventar cosas con tal de seguir haciendo daño”.

Lazy loaded component

Frente a ello, la ‘Urraca’ se sintió aludida y decidió responderle. “Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío, los hogares se destruyen solos. En un matrimonio hay dos personas, a las dos les compete la responsabilidad de trabajar por esa unión”.

Érika Villalobos y el mensaje que le dedicó a Aldo Miyashiro

La actriz tuvo unas sentidas palabras en el aniversario número 14 con el conductor de televisión, es por eso que, a través de su cuenta en Instagram, Érika Villalobos le publicó un extenso mensaje en el que plasmaba todo el amor que sentía por él.

“¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura!”, fue el inicio del mensaje que le escribe la actriz al conductor de televisión. “Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no solo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico”, continuó.

Dentro del mensaje también mencionó que ‘Haku’ era el apodo de cariño con el que se refería a él. “Mi, Haku, gracias, porque el esfuerzo que haces día a día por nosotros es enorme”.

Publicaciónb de Érika Villalobos. Foto: Érika Villalobos/Instagram

Érika Villalobos agradece el apoyo de sus seguidores

Luego de su separación de Aldo Miyashiro por infidelidad, Érika Villalobos recibió diversos mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos y seguidores. La actriz decidió agradecer a los usuarios a través de su cuenta de Instagram.

“Es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, eso es muy importante para mí.He sentido demasiado amor”, expresó.

Lazy loaded component

Érika Villalobos pide no involucrar a sus hijos en escándalos

Érika Villalobos se pronunció tras al ampay que protagonizó su expareja Aldo Miyashiro junto a la reportera Fiorella Retiz. Con una entrevista para el canal de Carlos Orozco en Youtube, la artista nacional salió en defensa de sus hijos, a quienes quiere mantener lejos de toda polémica.

“Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia. Cuando se meten con mis hijos, cuando graban a mis hijos, cuando se paran en la puerta de mi casa, ahí sí puedo perder los papeles y soy capaz de todo, con mis hijos no se metan”, dijo fastidiada la actriz.

Lazy loaded component

Érika Villalobos señala que no le gusta hablar de su vida privada

Érika Villalobos se tomó varios minutos para hablar, de forma ambigua, sobre las polémicas en las que se ha visto en vuelta gracias al escándalo que tuvo su expareja. Pese a que es una artista conocida, reveló que prefiere mantener su vida en privado.

“Si yo quiero, no contesto, es lo que normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que yo tengo que darles una explicación, yo no he sido escogida por el pueblo, quizá un político, yo no, yo siempre hablo de mi vida cuando quiero hablar”, manifestó.

Lazy loaded component

Érika Villalobos canta y olvida ampay

La actriz Érika Villalobos estuvo varios días alejada de las cámaras tras el ampay que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

Acudió a un evento organizado por Denisse Dibós y se animó a entonar una canción. “Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado”, se le escuchó decir.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro borra fotos con Érika Villalobos

Érika Villalobos desapareció de las redes sociales de Aldo Miyashiro. El productor eliminó todas sus fotos con la actriz tras el ampay con Fiorella Retiz.

“Amor y fuego” dio a conocer esta noticia. “Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, dijo Rodrigo González.

Aldo Miyashiro solo conserva una foto de Érika Villalobos junto a sus hijos en su cuenta de Instagram. Foto: composición La República/ captura de América TV