EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Christian Domínguez indignado porque le escribieron a Pamela Franco por un falso ampay

El cantanteChristian Domínguez expresó su indignación por la difusión de un presunto ampay con Giuliana Rengifo y aseguró que algunos usuarios incluso contactaron a su pareja Pamela Franco para informarle sobre el hecho.

Christian Domínguez se enlazó con "América hoy" para desmentir el ampay. Foto: difusión
Christian Domínguez se enlazó con "América hoy" para desmentir el ampay. Foto: difusión
Espectáculos LR

La relación de Christian Domínguez y Pamela Franco sufrió un duro golpe antes del Día de la Madre debido a que se difundió un supuesto ampay que lo vinculaba con Giuliana Rengifo. Un portal de espectáculos en Facebook difundió que el cumbiambero se habría beso con su colega. Sin embargo, el cantante decidió dar su descargo en “América hoy”.

“Para tristeza de muchos, eso es falso, digo eso porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio”, dijo en el programa de América TV, con evidente fastidio.

“Me siento bastante fastidiado (...) Están lucrando y estafando a las personas”, agregó.

PUEDES VER: Christian Domínguez se pronuncia por supuesto ampay con Giuliana Rengifo: “Están estafando”

Christian Domínguez revela que le escribieron a Pamela Franco

Asimismo, Christian Domínguez no dejó pasar por alto que hayan escrito a su pareja, Pamela Franco, para informarle sobre el supuesto ampay.

“Me han escrito y a mi señora (Pamela Franco) y generan un fastidio que es falso (...) Me siento triste porque lo hicieron a vísperas del día de la madre. Esto ya no es una broma, esto es prácticamente un robo porque lucrar de esa manera con una mentira, lo hace un ladrón”, expresó.

Lazy loaded component

Christian Domínguez asegura que cuando protagonice un ampay, saldrá en TV

Además, tras desmentir las imágenes que se viralizaron en redes sociales, Christian Domínguez aseguró que cuando realmente sea ampayado, sus imágenes se difundirán por la televisión y no por un simple portal de la web.

“El día que salga un ampay real, no saldrá por redes sociales, sino por televisión”, sentenció bastante fastidiado por el incómodo momento al que ha sido expuesto y que también ha causado la molestia de la madre de su hija, Pamela Franco.

Christian Domínguez y Pamela Franco incómodos por supuesto ampay. Foto: capturas América TV

Pamela Franco perdonaría a Christian Domínguez por infidelidad

La líder de “Puro sentimiento” conversó con las cámaras de Magaly Medina y relató cómo sería su reacción si se enterara de una infidelidad por parte del padre de su hija.

“Yo lo perdonaría a él, pero como me amo a mí no podría estar con él. El hecho de perdonarlo no significa estar juntos; igual él conmigo, porque la infidelidad puede ser de los dos lados”, dijo dejando en claro que ella también podría cometer algún acto de deslealtad.

Lazy loaded component

Pamela Franco evade falso ampay y apoya a Christian Domínguez

Pamela Franco hizo caso omiso a la controversia generada por un presunto ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. La cumbiambera respaldó a su pareja y le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales.

“Gracias por hacerme sentir importante, especial y hacerme tan feliz. Gracias por tenerme siempre presente a pesar de que estás muy ocupado con tu trabajo que lo entiendo que es por nosotros”, expresó en su cuenta de Instagram durante las celebraciones por el Día de la Madre.

Pamela Franco exhibe sus presentes por el Día de la Madre. Foto: Instagram