PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Christian Domínguez aclara falsa infidelidad con Giuliana Rengifo: “No es la primera vez”

En redes sociales se difundió un presunto ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo. Durante su estadía con “América hoy”, el cumbiambero lamentó que se le haya involucrado en este caso.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio", expresó Christian Domínguez. Foto: composición archivo GLR/Instagram
“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio", expresó Christian Domínguez. Foto: composición archivo GLR/Instagram
Espectáculos LR

Christian Domínguez ha sido vinculado nuevamente en un presunto caso de infidelidad, luego de que un portal en redes sociales difunda un supuesto ampay entre el cumbiambero y Giuliana Rengifo, el cual fue tajantemente desmentido por los propios involucrados.

El cantante de la Gran Orquesta Internacional apareció en “América hoy” para explicar la situación y aseguró que dichas imágenes son falsas.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre supuesto ampay: “El día que salga uno real, será por TV”

Christian Domínguez se pronuncia

Christian Domínguez aseguró que esta no es la única vez en la que ha sido involucrado en un ampay fraudulento por una página de Facebook. Según expuso en el programa de América Televisión, tiempo atrás se difundió un falso romance con Yahaira Plasencia.

“Lo que dicen es falso, hay gente que le gusta lucrar con el escarnio. No es la primera vez, hace mes y medio la misma foto fue publicada conmigo y Yahaira Plasencia. Están lucrando y estafando a las personas porque (eso) se utiliza para generar ingresos”, dijo.

Lazy loaded component

Del mismo modo, lamentó que hayan enviado dicha información a su pareja Pamela Franco, perjudicando así su relación justo antes del Día de la Madre: “Sí, es fastidioso que te etiqueten. Me escriben a mí y a mi señora, genera un fastidio así sea falso. Me siento triste, incomoda por las preguntas. Esto ya no es una broma, esto es un robo”, expuso.

PUEDES VER: Christian Domínguez desmiente supuesto ampay con Giuliana Rengifo: “Dejen de ser inocentes”

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo también se refirió a la publicación de dicho ampay y, en conversación con un medio local, descartó que se haya visto involucrada con Christian Domínguez. “Es una patinada total. Están vendiendo humo”, expresó a Trome.

Asimismo, expresó su molestia debido a que afecta la estabilidad familiar de su colega: “Christian tiene su hogar. Soy una mujer soltera, pero él tiene su hogar. Imagina qué puede pensar Pamela (Franco)”.

"Hay gente que le gusta lucrar con el escarnio", dijo Christian Domínguez. Foto: composición América TV/ Facebook

Christian Domínguez hace aclaración sobre ampays

Durante su aparición en “América hoy”, Christian Domínguez aclaró que, en caso de protagonizar un ampay, este sería difundido en todos los programas de espectáculos y no en las redes sociales. Según comentó, los programas de espectáculos siguen sus pasos para captar imágenes.

“El día que salga un ampay real, no saldrá por redes sociales, sino por televisión”, expuso en el programa de Ethel Pozo y Janet Barboza.

Christian Domínguez aclara que noticia de ampay con Giuliana Rengifo es falso. Foto: captura/América TV